Cap2No es asi 2da parte

51 3 0
                                    

Zayn me llevo a la sala donde estaban los demás y nos presento.

Zayn:Miren todos ella es tn_.tn_ellos son Harry pero puedes llamarlo Hazza-señalo al castaño con rulos y ojos verdes-el es Liam lo llamamos Leyyum-señalo al castaño con una especie de cresta o algo asi-el es Niall lo llamamos el duende irlandes,la rubia teñida,furby o Nialler..-señalo al rubio de ojos celestes ese chico es muy lindo-

Niall:Bueno ya Zayn.

Zayn:El es Louis lo llamamo Boo bear o Tommo.

Lou:Buenas zanahoria.. :)

Zayn:Oh se me olvido el trata a todos como zanahoria es algo que le gusta hacer porque ama a las zanahorias.

Liam:Y dinos algo de ti tn_.

Tn_:Me llamo tn_ ta_ tengo 17 años vivo aquí desde que tengo memoria y...nada mas..creo.

Lou:Te gustan las zanahorias verdad?

Tn_:No..osea si pero...solo aveces en las comidas.

Lou:A mi igual pero solo que me gusta con todo.

Niall:Bueno me voy a acomodar mi habitación. Nos vemos

Liam:Podemos hacer eso luego ahora hay visitas.

Niall:Es verdad pero...-Harry lo interrumpe-

Harry:Pero nada vamos a conocernos todos verdad?

Zayn:Que tal si vamos a dar una vuelta para conocer el lugar y tu tn_ nos acompañas?

Tn_:Si y puedo traer a mi hermano Thomas?

Niall:Claro porque no...

Fui a buscar a mi hermano y paseamos con los chicos la verdad es que eran muy divertidos todos y a Thomas le agrado mucho.

Tn_:oh se me olvido que tenia que irme vamos Thomas tenemos que ir con Belén.

Thomas:Rayos lo olvide...Buenos chicos nos vemos al rato.

Tn_:Adiós.

Chicos:Adiós.

Nos fuimos a lo de Belén y pasamos el día ahí ya que thomas gustaba de ella y viceversa...nos quedamos a dormir y al otro día nos levantamos y nos fuimos a nuestra casa como estaba de vacaciones no tenia que preocuparme por ir al instituto ya que me falta un año.

Tm:Hija crees que deberíamos salir de compras?

Tn_:No lo se..si tu quieres...pero solo si tu quieres podemos ir al centro comercial y tener una tarde de madre e hija :D

Tm:Claro además de que tenemos el cumpleaños de Bobby Horan el vecino nos invitó y no se que llevar.

Tn_:Le compras algo de hombre mama un perfume o no se.

(...)

Ya en el centro comercial

Tn_:Que dices este jeans va con esta campera?

Tm:Se te ve bien cariño.

Compramos todo lo que necesitábamos y nos fuimos a la casa.

Thomas:Al fin por dios!!!!

Tm:Que pasa?

Tp:Creí que habían huido con las tarjetas.

Tn_:No exajeres papá solo nos tardamos unas-miraste tu reloj- 5 horitas.

Nos alistamos y salimos.tocamos el timbre y...

Maura:Hola pasen..

Pasamos y saludamos a todos y a Bobby le entregamos su regalo-una camiseta de su equipo favorito-busque a los chicos con la mirada y los vi con Thomas hablaban y reían pero no vi a Niall,me acerque a preguntar..

Tn_:Chicos y niall?

Liam:Esta algo molesto porque dice que no lo quieren pero ve esta en su habitación quizá puedas combenserlo de que no piense cosas tontas y baje.

Me fui a la habitación de Niall y toque la puerta.

Niall:Pase.

Tn_:Permiso,estas ocupado?

Niall:No tn_ que pasa?

Tn_:Pues...me dijeron que estabas molesto y quise verte,esta mal?

Niall:No,solo que quería estar solo porque no lo se...siento que mis padres no me quieren como si no hubieran querido que yo nasca.-dijo triste-

Tn_:Claro que no Niall porque no dices??

Niall:Bueno como sabes mis hermanos tienen apellidos distintos no como mi padre y yo.

Tn_:Y que tiene que ver eso??

Niall:Liam,Harry,Zayn y Louis son adoptados,yo no y siento que los prefieren a ellos y a mi no le desearon. tn_ yo no estaba en sus planes solo me tienen porque no les quedo otra opción mas que criarme.

Tn_:Hay Niall no es asi...yo vi como los tratan a todos y te puedo asegurar que los ama a todos por igual.

Niall:y porque no le gusto mi regalo?

Tn_:Que le regalaste?

Niall:una chaqueta azul.

Tn_:a verla traela yo te digo si este fea.

Fue a buscar la chaqueta y me di cuenta de porque no le gusto...

Tn_:Niall creo que esto no es como para tu padre.

Niall:Que tiene de malo?

Tn_:1 es marca de mujer.

2 es deportiva.

3 el detalle color rosa que tiene en las mangas no creó que le quede muy bien.

4 no es su talla y yo que soy solo su vecina con solo ver la chaqueta me doy cuenta de eso.

Niall:En ese caso...me acompañas a cambiarla?

Tn_:Claro,solo voy por mis cosas y vamos.

Cambiamos la chaqueta y volvimos a la casa de los Horan la verdad es que Niall es muy...menso? Como NO se dio cuenta?

Le entregó una nueva chaqueta elegida por los dos esa si era de hombre y le gusto Niall estaba contento.

La cena paso muy tranquila con algunos vecinos y familiares de los Horan.mama y papa se fueron antes nosotros nos quedamos porque vendría gente a la fiesta que habrá mas tarde.

_______________________________________
Hola chicas...Mi nove es fea?
Necesito que me digan así la elimino o algo porque no tiene nada :(( Ni comentarios ni favs.
Necesito opiniones PORFAVOR DIGANME QUE LES PARECIO...

Ignasi (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora