Cap14No te importa.

27 1 0
                                    

-Narra Tn-

Con Niall ya llevamos 5 meses y somos muy felices. El ya trabaja pero no vivimos juntos,el vive solo aveces me quedo en su casa a dormir. Para su cumpleaños sus padres le regalaron una casa muy bonita y no queda lejos de aquí.

Hoy tengo turno con el ginecólogo. Tengo la duda otra vez pero no tengo miedo.esta vez lo tengo a el a mi lado y se que me apoyara.

Ginecólogo. G:Srita Ta_?

Tn:Aquí.-me levanto-

G:Puede pasar,pongase comoda en la camilla.-el ya sabia a que venía-como se dio cuenta?tiene síntomas?

Tn_:No me vino la regla,estoy con náuseas y mareos.

Luego de hablar un rato mas me hice una ecografía y si. Estaba embarazada de 2 semanas. Me puse muy feliz.

Tuve que esperar a que me den unos papeles y sacar turnos para los controles y demás. Llegue a mi casa y no sabía si contar o no...asique llame a las chicas.

En menos de 1 hora ya estábamos todas en starbucks todas tomaban café y yo solo un batido.

Perrie:Bueno,que pasa Tn?-Si,perrie se vino a vivir con Zayn en un depto-

Tn_:Chicas...estoy embarazada...-Todas me felicitaron.- pero no le voy a decir nada a Niall todavía.

Lis:Porque?

Tn_:No lo se,pero aun no.

Charlamos un rato de lo bien que estábamos todas con nuestros novios y belén algo distanciada de Thomas.

Me volví a mi casa y espere a que me llamara Niall. No quería decirle pero estaba emocionada.

-Llamada telefonica-

Tn:Hola amor,como estas?

Niall:Hola preciosa. Muy bien y tu? Quieres que valla por ti?

Tn_:Si,te espero ahora?

Niall:Claro,nos vemos en un rato.

-Fin de llamada-

Lo espere un rato y cuando vino nos fuimos a su casa. Al llegar comimos y miramos un rato tv. Luego nos fuimos a acostar y...

Niall:Preciosa ven.- se acerca a mi y me abraza-sabes que te amo verdad?

Tn_:Si,y yo a ti.-Nos besamos un rato hasta que el me quiere sacar la remera-Niall amor creo que hoy no.

Niall:Preciosa,solo relajante si?-Me besa otra vez y me pone debajo suyo. Me levanta la remera y intenta quitarmela- Vamos que tienes?

Tn_:Niall hoy no quiero.

Y se acomodo en su lugar y se durmió sin decir nada. Así estuvimos toda una semana. Hasta que no me llamo para que valla a quedarme como todos los dias...y pasaban los días hasta que decidí que tenia que ir yo si quería verlo y contar la verdad para que no este enojado.

Llego a su casa y y entro con las llaves que tenia yo. Y lo encuentro besándose con una colorada.

Tn:-Toz toz... Niall voltea y al verme abre los ojos como plato- Quien es esta y porque te esta besando?

Niall:No te importa. Ahora vete y dejame en paz.-No lo podía creer,me dejo por que no quise acostarme con el.pero no es que no quería...no podía,le haría mal al bebe.

Me fui de esa casa que estaba segura que no volvería a pisar. Llegue a mi casa y junte mi ropa y algo de dinero para unos días luego llamaría a mama y ella me entenderá. Me fui al aeropuerto y me tome el primer avión que salia hacia Canadá. Llore todo el viaje y no me esperaba eso de Niall,tan necesitado estaba? Ahora si que iba a estar en paz y no me vera por un buen tiempo.

Ignasi (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora