Ya habíamos echo todo,teníamos las maletas y ya estábamos por subir al avión me sentía un poco mal porque no le avise a Niall que no estaré...se que no tengo porque contárselo pero algo me decía que tenia que haberlo dicho.
Liam:Nerviosa?
Tn/:Un poco. Liam tu...hablaste con Niall,sabe que estaremos en México?
Liam:Si,si sabe y dijo que la pasemos bien te mando saludos ahora que lo recuerdo.
Al rato nos subimos al avión,dormí un poco y después de un largo rato llegamos.
Ya teníamos reservas en un hotel con los chicos. Llegos,nos quedamos unas horas conociendo el hotel y luego nos fuimos a la playa,la pasamos muy bien,harry corría a louis con arena y louis se defendía con lis,liam y Daiana estaban un poco alejados de nosotros y zayn y yo estábamos haciendo la fila para los helados.
Zayn:Oye tn_ voltea disimuladamente y mira a la rubia que esta a unos metros de nosotros.-me volteé como la del exorsista y zayn agacho la cabeza-
Tn_:La veo,que pasa?
Zayn_:La conosco,no te molesta si voy un momento con ella?
Tn_:No,solo ven para ayudarme a llevar los helados,no quiero llegar llena de helado y dulce.
Zayn:Esta bien ya vuelvo.
Zayn se fue y la fila era algo larga,estaba en el rayo del sol,en bikini,sin un sombrero y muriendo de a poco.
Seguía esperando y Zayn me miraba y miro detrás de mi,sonrió y se fue con la chica rubia. Que?me deja sola?y como llego? Ok pido solo para mi.
Alguien toca mi espalda llamándome,me volteo y lo veo...que hace aqui???
Tn_:Niall?
Niall:Hola tn_ si,quien mas si no?
Tn_:Tu estabas en Irlanda,que haces aquí.
Niall:Supe que irían de vacaciones sin mi y no lo iba a permitir. Además tenemos que hablar-me sonrió y yo Sonreí como estupida-
Tn_:Si,hablar...-seguía sonriendo y lo abraze,no sabia que hacer y de seguro estaba como tomate-
Niall:Oh,me extrañaste pequeña...
Tn_:No seas tontito,claro y tu?
Niall:Yo mucho,a todos pero ahora estoy otra vez contigo y en la playa,no es grandioso?
Tn:Si,lo es.-llego mi turno de Pedro y pedí 4de chocolate con vainilla y niall pidió 5...3 de fresa y 2 de chocolate con chips de chocolate blanco.
Los llevamos como pudimos y como zayn no volvía Niall se comió el de zayn.
La pasamos súper bien y a la tarde-noche volvimos al hotel,Niall me invitó a cenar...TAN TIERNO,ME LO COMO.
Me bañe,me puse un vestido,me maquille,tome mi cartera con mi celular,algo de plata y un par de cosas y me puse a esperar a Niall mientras me tome un par de fotos.
ESTÁS LEYENDO
Ignasi (Niall Horan y Tu)
Teen FictionMi nueva nove sobre uno de los integrantes de la banda del momento •ONE DIRECTION• Espero q les guste...comenten y pongan votossss ;) pd:AMO A NIALL LO VIOLOOOOO TODOS SON LINDOS PERO NIALL ME ENCANTA