Cap4

36 2 0
                                    

Si,Niall me había dejado sola estuve unos 10 min llorando y luego me seque las lágrimas y me quede pensando en que iba a hacer...ahora posiblemente embarazada mi vida cambia,voy a tener que trabajar para mantenerme a mi y a mi bebe,al parecer lo crare sola,mis padres se que me van a apoyar.

Levante la cabeza y vi a 3 niños jugando al fútbol tendrán 3 años cada uno... Me dio mucha ternura como sera el mio? Y si es niña? Y si mejor me mudo a otro país y hago una nueva vida con mi bebe solos los 2.

Era lo mejor para los 3.Niall no tendría que hacerse cargo,yo estaré mejor y mi bebe también,no quiero que este en donde no lo quieren. Con mi amor le basta y le sobra.

Narra Niall

Hace unos días que conozco a tn_ y que hice?ya Niall? Tan pronto?le arruine la vida,porque? Porque me fui?yo no soy así,este no es Niall. La deje ahí sola llorando,asustada seguramente,si yo tengo miedo ella debe estar muriendo que tengo que hacer? Volví y ahí estaba todavía sentada mirando hacia unos niños que juegan.

Voy a ser padre? Me acerque a ella y me senté a su lado. Ella se dio cuenta y se volteo a verme...tenia sus ojos inchados y algo rojos.

Niall:perdón otra vez. No se porque me fui así...

Tn_:Si quieres irte esta bien. No te obligo a quedarte nosotros no somos nada...y si es que estoy embarazada no tienes que hacerte cargo de nada,yo sola voy a poder.-se levanto para irse pero la tome del brazo despacio-

Niall:No,yo voy a estar,quiero estar para ese niño si es que vamos a tener uno.

Ella agacho la cabeza y yo no sabia que hacer asique la abraze y ella lloro y me abrazo también. Me sentí tan bien en ese abrazo,sentí que la protegía y quería hacerlo. Quería protegerla.

Narra tn_

Eso era lo que necesitaba escuchar,no se porque pero cuando me lo dijo me alivio demasiado y me emocione. Me abrazo y yo también lo hice. Llore ,lo necesitaba,no quería soltarlo por nada del mundo. Quería que todo se detenga en ese mismo instante yo en sus brazos y el abrazándome.

Nos separamos y me sonrió.

Niall:Para lo que necesites si?dime cuando vas por un medico y yo te acompaño,quiero estar ahí tn_

Tn_:Creo que primero tengo que hacerme un análisis a ver si estoy o no.

Niall: Mañana puedes?

Tn_:Claro,ahora me tengo que ir ...Por favor de esto a nadie si?

Niall:Claro tn_ confía en mi...te llevo?

Tn_:No ,quiero caminar. Gracias igual.

Niall:De nada adiós.

Niall se fue y yo me fui caminando a mi casa,mañana iré con el médico a ver si estoy o no. Llegue me bañe otra vez me puse mi ropa de dormir y me acoste..en cuestión de minutos me dormí.

-Al otro dia-

Me levante a las 9 de la mañana,con Niall iremos a las 10:30 me bañe,desayune y le escribí para que pasara por mi. A los 20 min llegó y nos fuimos,al llegar me temblaban las manos y me sentía un poco débil no se porque . seguro son los nervios.

Tn_:Bueno,yo entro y tu me esperas aquí. Si?

Niall:Segura no quieres que pase?

Tn_:segura,ya vuelvo.

Entre,le cobre más o menos la situación ,me hice el análisis y salí a esperar...

Niall:y? Que paso?como estas?

Tn_:tengo que esperar un poco los análisis todavía no están.

Esperamos unas 2 horas(no se cuanto hay que esperar...asdhkdj)y salio el doctor.

Doc: Tn_ ta_?

Tn_ y Niall:Aquí.

Doc:Bueno tn_ aquí esta el resultado...lo ven ustedes?

Tn_:Diganos usted.

El doctor abrió el sobre y lo leyó..

Doc:Bueno señorita usted...no esta embarazada,lo siento mucho. Y al señor también.

Tn_:Gracias doctor,no es nada...-agache la cabeza-

Doce:Los dejo,tengo que seguir con los demás...adiós y que tengan unbuen día.

El doctor se fue y Niall estaba parado a mi lado sin decir nada.

Tn_:Niall pues...no...ya sabes-finji una sonrisa-

Niall:Si...

Tn_:Vamos?

Niall:vamos...

Ignasi (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora