-Narra Niall-
De regreso al hotel nos reímos mucho y cuando me estaba despidiendo de ella me dio un beso,casi la entro en la habitación y no la soltaría mas así que me fuy antes de que me arrepienta. Al otro día me levante, me bañe y baje para desayunar todos en el restaurante del hotel como habíamos quedado y ya estaban todos,solo faltaba Zayn. Salude a todos y me senté a desayunar,al rato llega Zayn con una rubia y la presentó como su amiga. Se llama Perrie Edwards...que resulto ser nada mas y nada menos que la muchacha que con la cual fue ella y todo su colegio junto con el nuestro de campamento. Ella era muy alegre por lo muy poco que estuvimos todos juntos parecía ser buena persona.
Daiana estaba diciéndole algo a belén y luego belén a Tn_ y tn_ a lis y lis las miro,luego miro a Perrie y afirmo algo con la cabeza. Los chicos y yo mirábamos todo con atención. Luego hablo Belén...
Belén:Oye Perrie nosotras en una hora nos vamos de compras y a pasar un día de chicas...quieres venir con nosotras?
Perrie:Claro,solo tengo que ir por mi cartera y vuelvo.
Zayn la acompaño ya que ella no se estaba quedando en el mismo hotel.
Harry:Se van?
Thomas:Y nos dejan?
Belén:Si es solo y exclusivamente para chicas. A no ser que...-Sonrió malevolamente y les dijo algo a las chicas que nosotros no logramos escuchar y todas sonrieron de la misma forma,me dio algo de miedo y temía por mi vida.- Si,pueden ir si quieren...pero no se admiten quejas.
Tn_:Tampoco vale arrepentirse ni nada por el estilo.
Liam:Que dicen? Vamos?
Lou:No creo que sea tan malo ir...-Louis nos miro dudoso el también temía por su vida-yo voy.
Harry:Y que nos pueden hacer? Son solo un grupo de chicas. No me asustan yo también iré,además va SuperCarrotBoy para defenderme verdad Boo bear?
Lou:Emmm...si,claro. No hay porque temer.
Niall:Voy a cambiarme,ya vuelvo.
Nos fuimos a cambiar y esperamos a Zayn y Perrie. Zayn al principio se negó pero las chicas hablaron con perrie,ella sonrió malevolamente y lo combensio.
Al llegar al centro comercial Lis se pudo en frente de todos y dijo...
Lis:Ya están aquí,no pueden arrepentirse y mucho menos irse,como dijo Hazza solo somos un grupo de chicas.
Nosotros asentimos y las chicas entraron. Daiana tomo de la mano a Liam,Belén a Thomas,Perrie a Zayn,Lis a Louis y Harry los siguió Tn_ me llevo a mi a un par de tiendas,se probó ropa y compro. Salimos de la tienda y yo tenia hambre y iba con las bolsas de Tn_.
Niall:Tn_ vamos a comer?ya es hora y tengo hambre.
Tn:Si,solo espera que le escribo a las chicas para que vallan a comer a...donde?
Niall:mmm... el MC Donals de aquí adentro.
Tn_ les escribió y nos fuimos a esperar a los chicos que al rato aparecieron todos. Las chicas con cada chico que se llevo,todas estaban contentas y ellos traían las bolsas de cada una. Harry y Louis traían un poco cada uno eran casi todas de Lis. Harry según el vio unos zapatos que le gustaron y se los trajo.
Daiana:Bueno hora de que coman. Luego seguimos.
Liam:Ahora entiendo...ustedes quisieron que nosotros estemos aquí con ustedes para llevar sus bolsas.
Thomas:Que? es verdad eso?
Belén:Pues...dijimos que nada de quejas ni arrepentimientos pero si,es verdad.
Niall:Me siento estafado,por eso ahora estamos todos con bolsas detrás de ustedes. Como sus perros calderos verdas?
Chicas:Si.
Zayn:Les dije que teníamos que quedarnos... Pero no,los muy dominados andan detrás de ellas. Y ahora estamos todos aquí como idiotas.
Perrie:Y se van a tener que quedar.
Tn_:Ustedes arruinaron nuestro día de chicas pues tenían que pagar.
Harry:Ja por suerte yo hago lo que se me da la gana y nadie me domina. No como a ustedes que andan llavando bolsas y entrando a tiendas de chicas.
Louis:Tu te quedas callado y te sientas ahora. Que luego me tienes que acompañas a llevar las bolsas de Lis.
Lis:Claro. Buen chico Boo bear.
Thomas:Bueno quien va a pedir?
Belén:Yo digo que... Nosotras vallamos a pedir y les traigamos a ustedes para que vean que no somos malas.
Harry:Estoy de acuerdo,nosotros vamos a pedir...
Niall:Lo de siempre. Papas,hamburguesas,refrescos,pollo y por ahora nada mas.
Las chicas se miraron raro y Tn_ dijo que ella lo recordaría. Se fueron a pedir y nosotros hablábamos de ...
Louis:Como caímos en su trampa...con razón sonreían de esa forma.
Zayn:Perrie me combensio por eso,yo me deje combenser muy rápido y...
Harry:Es que estan enamorados,no los podía dejar solos y tampoco quería quedar solo.
Liam:Nos tienen dominados,si no sintiéramos nada por ellas no las hubiéramos seguido. Day me gusta y se que ustedes también están enamorados.
Thomas:Si,Belén me gusta.
Niall:Quiero pedirle a Tn_ que sea mi novia.
Zayn:Y que esperas? Que sea el momento indicado? Tu toma el momento y hazlo el indicado sino,jamas pasara.
ESTÁS LEYENDO
Ignasi (Niall Horan y Tu)
Teen FictionMi nueva nove sobre uno de los integrantes de la banda del momento •ONE DIRECTION• Espero q les guste...comenten y pongan votossss ;) pd:AMO A NIALL LO VIOLOOOOO TODOS SON LINDOS PERO NIALL ME ENCANTA