Niall llegó y nos fuimos a cenar a la playa. Según me contó los chicos lo ayudaron y mis amigas y harry con la comida el estaba tan lindo con un traje negro,camisa blanca y zapatos negros también ah y su pelo desordenado para arriba le quedaba genial.
Tn_:Esta todo hermoso...Niall gracias.-lo abrace-
Niall:Tu estas hermosa tn_ esto no es nada -sonrió y se escucha una voz que grita "porque tu no hiciste nada".reimos-
Tn_:Ellos están aquí?
Niall:Para ayudar,luego se irán.-corre la silla para que me siente y se escucha la risa de louis y un "auch...Liam dolió"
Conversamos un rato hasta que llego "El mesero Liam".
Liam:Buenas,aqui les traigo papas con crema blanca y carne a la hazza con jugo a la lis.-se escucharon risas de todos,al parecer nos estaban espiando y nosotros también reimos-
Niall:Gracias Liam y por favor ayudalos a que se comporten,lo prometieron.
Liam:De nada,los dejo. Que disfruten de la velada.
Tn_:Gracias liam-sonrie y se aleja-
Comimos y hablábamos de muchas cosas,todavía no quería hablar de nosotros lo haría cuando se vallan los chicos porque seguían espiando y podíamos oir que murmuraban bastante fuerte,sobre todo Louis.
Al rato llego Liam con el postre y nos dijo.
Liam:Su postre es helado de chocolate,crema americana y frutilla hecho por nuestra cheff belen,especialista en postres-se acerca mas a nosotros y nos susurra-es helado de la heladería que esta en el hotel.
Niall carcajeó algo fuerte,yo dolo reí y se escucha a belén decir "Liam que dijiste!!?" y harry "así es nadie supera al cheff Hazza" y louis "mi amor haceme zanahorias con salsa de unicornio"
Liam:Que lo disfruten y Niall tranquilo ,yo me encargo de llevar todo y a los anormales estos también.
Niall y yo:Gracias Liam.
Liam:De nada nos vemos.
Luego del postre nos levantamos y nos fuimos a caminar por la playa,nos sacamos los zapatos y caminamos en el agua,todo es tan lindo con Niall, el es perfecto.
Niall:Tn_ no se como preguntarte esto...-se rasca la cabeza-pues tu...no recuerdas nada verdad?
Tn:-me puse nerviosa,no esperaba esa pregunta- te refieres a lo de la fiesta?
Niall:Si, a eso.
Tn_:N-no...perdón-agache mi cabeza y pensé que en cualquier momento iba a llorar,me hubiese gustado al menos recordar algo,el para mi no es uno mas o uno cualquiera. Es Niall Mi Niall.
Niall:No tienes que pedirme perdón solo quería saber...yo tn_ recuerdo todo y no puedo olvidar esa noche,quizá suene como un maniático o algo así pero...lo recuerdo y quisiera poder estar así otra vez contigo-se iba acercando mas y no podía creer lo que me decía,no sabia que hacer o decir,yo no recuerdo nada quería llorar así que lo abraze fuerte como pude.
-Narra Niall-
La cena estuvo tan bien,no fue muy común ya que los chicos hablaban a cada rato además nos espiaban y muy cómodo no era...louis y sus comentarios locos,hazza y su ego,liam y su forma de poner orden. Aun así los quiero y por eso la cena fue especial,porque no estuvimos solos ni nos aburrimos.
Luego nos pusimos a caminar en el agua. Le pregunte a Tn_ si recordaba algo de lo de la fiesta y no,no recuerda nada.
Como puede ser que ella no y yo si?
Como es que yo no puedo olvidar ni una sola parte de esa noche y ella no recuerda absolutamente nada?
Me pone loco saber que solo yo me enamore de ella y ella de mi no y yo no se que hacer para acercarme a ella y pedirle que me deje enamorarla y nos amemos y seamos felices.como lo hago? Le dije algunas cosas y ella solo agacho la cabeza y se quedo ahí sin hacer ni decir nada hasta que me abrazo,no me hacia nada aunque se que lo estaba haciendo fuerte y eso me dio mucha ternura así que la abraze yo también.etubimos así unos 10 min.
Al separarnos ella levanto la mirada,me sonrió. No aguante y la bese,ella se sorprendió un poco pero luego me siguió el beso me abrazo nuevamente haciendo puntitas de pies para llegar mejor a mi boca así que la cargue y nos seguimos besando...Admito que extrañaba besarla y tenerla así no quería soltarla NUNCA...
--❤----------✌-----------✴---------❤---------✌----------✴-
Holaaa!!! Perdón por la falta de ortografía cuando pueda lo arreglo este cap creo que esta todo bien,me fije y si no me equivocó tengo todo bien.
Pasen sus tw pueden dejar links de sus noves en los comentarios,pueden comentar que les pareció el cap y votar...Bueno bye hasta el próximo cap!!! ✌
ESTÁS LEYENDO
Ignasi (Niall Horan y Tu)
Teen FictionMi nueva nove sobre uno de los integrantes de la banda del momento •ONE DIRECTION• Espero q les guste...comenten y pongan votossss ;) pd:AMO A NIALL LO VIOLOOOOO TODOS SON LINDOS PERO NIALL ME ENCANTA