Narra Tn_
Llame a todas diciendo que las eperaba en 2 horas en el centro comercial pero no les dije porque o para que éramos belén, daiana, perrie y yo. Me bañe y me puse un vestido cómodo pero lindo y unos zapatos también cómodos para caminar tranquila, le dije a Niall todo lo que tenía que hacer con Ignasi y sólo dijo:"no te preocupes, todo estará bien". luego agarre mis llaves y mi cartera y salí al llegar estaban belén y Perrie faltaba daiana aún mientras tanto nos tomamos un café y al rato llegó diana.
Day:Hola a todas, perdón por el retraso. Por cierto a que vinimos?
Perrie:Tn_ tiene que decirnos algo.
Levanté mi mano mostrando el anillo que me dio Niall.
Belén:¡oh por dios! es el de casamiento?
Day:claro que lo es, es muy bello...amiga felicidades.
Perríe:Y supongo que vamos a mirar vestidos, sourveniles, maquilladores, peluquerías y etc??
Tn_:Gracias y si, para eso las llame, necesito que me ayuden a elegir un lindo pero a la vez sexy vestido.
Perrie:soy buena en eso.
Belén:pido ser la madrina de la boda.
Tn_:y lo serán junto con Liz si es que logro que vuelva.
Day:y para cuando será la boda?
Tn_:no lo se pero antes de fin de año tiene que ser.
Perrie:tienes 7meses.
Belén:comenzar desde ahora no está mal. Primero veremos... tu vestido.
Fuimos a recorrer todas las tiendas de vestidos de novias pero ninguno era el que yo quería Asique la modista me dijo que podía hacerme uno en 5 meses, las chicas comenzaron a gritar y yo me emocione de tal forma que cruze el mostrador y la abrace con lágrimas de emoción en los ojos.
Cuando volví a casa no había nadie Asique fui a visitar a mamá.
Narra Niall.
Bañe a Ignasi, lo cambie y prepare su bolso con pañales y cosas que necesitaremos luego llame a los chicos para pasar la tarde por las afueras de la ciudad, para ir donde siempre íbamos los fines de semanas cuando éramos niños con papá.
Bobby:Entonces estás seguro de que quieres traer al pequeño?
Niall:si papá, se porta muy bien y quiero que pasemos un rato todos juntos.
Maura:no me molesta que se quede.
Liam:ya déjelo, quiero que mi ahijado valla.
Hazza:quizá liguemos nuevamente con Ignasi, verdad campeón?-le dijo al niño.
Zayn:ya está todo listo, nos vamos?
Bobby:¡¡LOUIS!!-grito Bobby y Louis bajo las escaleras-ya vamos.
Ya en las afueras xdNiall:Hijo mira aquí venía papá siempre con tu abuelo y tus tíos, cuando quieras podemos volver tu y yo claro que también con tus futuros hermanos si es que tenemos más con mamá.
Louis:el niño no entendió ni H Niall.
Liam:Déjalo, es un buen padre que le habla con cariño y sinceridad a su hijo. Hermano estoy orgulloso de ti.
Bobby:también yo Niall, ese niño te costó al principio pero valió la pena... lo estoy de todos ustedes y cuando se casen y tengan una familiar entonces sabré que puedo morir tranquilo.
Niall:Gracias papá, sabes voy a casarme hoy en la mañana se lo propuse a Tn_.
Hazza:acepto?
Louis:menso sino no lo hubiera dicho.
Zayn:el tiempo paso muy rápido, parece que fue ayer cuando llegue a casa de ustedes y me llevaba mal con Niall y Louis.
Louis:oh jajaja lo recuerdo, tu querías a mi Superman y Liam te regaló su Batmam.
Hazza:Siempre me prefirió a mi Niall.
Louis:no exageres, Niall o no que me quisiste desde que llegue a tu vida?
Niall:fuiste mi primer hermano claro que te quise y aún lo hago y con todos ustedes.
Bobby:ya vamos a pescar?
Liam:a eso vinimos, vamos.
Pasamos la tarde pescando y cuidando de Ignasi y antes de que anochesca volvimos a casa con Liam que quería llevarse a Ignasi y se llevó las cosas que iba a necesitar y se fue.
Narra Day.
Uno se entretiene limpiando el Dpto, sacando polvillo y limpiando alfombras.
Termine y me bañe luego me puse un pijama cómodo, no pensaba salir a ningún lado.
Liam:amor llegue y te traje una sorpresa.
¿Que será? Me puse las pantuflas y baje corriendo, cuando llegue a la puerta estaba Liam con "nuestro bebé" si, era como nuestro hijo y lo queríamos mucho.
Day:Ignasi, que hace por aquí mi niño? -camine hasta el y besé a Liam y cargue al bebé-se queda?
Liam:si, hasta mañana. Te parece?
Day:me encanta.
Narra Tn_.
Fui a casa de mamá pero no le conté que me casaría poruq quería estar con Niall e Ignasi para decirles a mis padres, hablamos de todo un poco y luego fui a casa para vez a mís hombres que ya comenzaba a extrañar. Llegue y abrí la puerta, las luces apagadas sólo había luz de algunas velas que estaban en la cocina rodeando una mesa redonda con dar platos.
Tn_:Niall, amor donde estas?
Niall:Aquí mi vida.
Volteo y ahí estaba el con su hermosa sonrisa, una camisa blanca, jeans negros y zapatillas. *Perfecto* pensé
Tn_:Hola-lo bese y abrace- y el niño?
Niall:Se fue con Liam, me lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
Ignasi (Niall Horan y Tu)
Ficțiune adolescențiMi nueva nove sobre uno de los integrantes de la banda del momento •ONE DIRECTION• Espero q les guste...comenten y pongan votossss ;) pd:AMO A NIALL LO VIOLOOOOO TODOS SON LINDOS PERO NIALL ME ENCANTA