Cap22

7 0 0
                                    

Narra Thomas.

Volví a la casa después de haber visitado a mis padres y Tn_, entre y busque a belén en la sala de estar y no estaba, en la cocina, patio, habitación tampoco estaba y sólo me queda en baño y si ahi estaba ella de espalda y mirando un... aparato para cuando las mujeres se embarazan y el signo era + ella sollozaba y se limpiaba la nariz con una servilleta ¿¿Seré padre?? ¿Porque Llora? No entendía nada. En mi rostro se dibujó una sonrisa y la abraze por la espalda y puse mis manos en su vientre, ella no paraba de llorar. La gire y hice que me mire a los ojos ella lloraba y yo sonreía.

Thomas:Vamos a ser padres?

Belén:Si... se que no es lo que querías pero... sucedió.

Yo la bese y la cargue en mis brazos ella sonrió.

Thomas:Es la mejor noticia que me puedes dar.-Beeeso-¡Gracias! Te amo.

Belén:Te amo mucho más-me abrazó-pensé que te enojarias.

Thomas:No. Vamos, hay que contarles a todos.

Belén:Las chicas lo saben...

Thomas:Desde cuando?

Belén:El otro día que fueron los 9 meses de Ignasi se dieron cuenta.

Thomas:Y porque estabas con ese palo de plástico en el baño?

Belén:Jajajjaja Es jajajaja un evatest y sólo quería confirmarlo bien. Mañana tengo turno con el ginecólogo para hablar sobre mi obstetra y esas cosas.

Thomas:Primero vamos a lo de tus padres y luego los míos?

Belén:Vale, me cambio y vamos.

Fuimos con los padres de Belén y se alegraron, nos dijeron que contamos con ellos para lo que necesitemos y luego fuimos con mi familia y pasamos una linda cena.

Narra Lis

Cuando me baje del taxi entre a la casa de mis padres llorando, ellos dormían y yo tenía llave de la casa asique subí a lo que era mi cuarto y me dormí otra vez.

Narra Daiana

Con Liam hoy almorzamos al frente del mar con una vista hermosa y nuestro ahijado xq es muy bueno y para que Niall y Tn_ puedan estar un poco solos.

Narra Perrie

Con Zayn las cosas mejoraron x suerte el me explico que la mujer que le mandaba wspp era la amiga de su madre y luego fuimos al cine y todo está como antes.

Ignasi (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora