Cap 21

9 0 0
                                    

Narra Louis

Tengo demasiado trabajo y agradezco tenerlo para poder juntar dinero y llevar a Lis de vacaciones a donde ella quiera, ¡¡ojalá no sea París!! Va a querer hacerse fotos tiernas en la torre y no quiero parecer un cursi.

Ahora mismo estoy en mi oficina que está a 4 de la de mi padre, tocan la puerta y digo "Adelante", entra la secretaria de papa una muchacha muy hermosa y con caderas extremadamente bellas.

Louis:Fernanda, que necesitas?

Fer:Hola Louis. Nada sólo... pasaba y pensé que hoy podíamos tomar algo después de trabajar.

Louis:Tengo planes con mi novia.

Fer:Tienes novia? Pues déjala x hoy.

Louis:Que insinúas Fernanda?

Fer:Tu y yo está noche... que dices?

Louis:Que... ¡NO! Me dejas trabajar en paz?

La pelirroja se acerca a mi, se sienta en mis piernas y me besa. No se porque razón se lo sigo y ella comienza a masajear mi miembro y este se va poniendo duro y erecto, cuando se da cuenta para me sonríe y antes de desaparecer por la puerta me dice:

Fer:Piénsalo está noche a las 20:30 te espero abajo. Eso si que fue raro... ¿¿Que hago?? Me dejó así... tengo que ir, voy a ir.

Narra Lis

Hoy saldríamos a cenar con Louis. El es tan único y sólo mío... con su carácter algo loco y desordenado lo quiero tal cual es.

Eran las 19:20 me bañe, me peine con una trenza cocida y un poco desordenada, me pinte no mucho y me puse un vestido hasta arriba de la rodilla color verde esmeralda con unos tacos negros hermosos y me senté a ver tv y esperarlo... eran las 20:15 y el pasaba por mi a las 20:30. Después de que se hicieran las 21:30 me comvenís de que no vendría, quizá trabajo hasta tarde. Me cambie y me puse un pillama, cocine y le dejé la comida en el micro hondas eran las 22:40 me sepille los dientes, lo llame 8 veces y no me respondió asique me acosté y me dormí un poco triste. A la madrugada escucho que una llave cae al suelo y Louis no está en la cama debe ser el que llegó Resien y son las 3:57.

Baje y ahí estaba el parado con la ropa desordenada y cuando me vio se acercó a mi luego de unos segundos me di cuenta de que había estado tomando y tenía maquillaje en las mejillas y labios. El sólo me abrazó y comenzó a llorar mientras yo no podía creer lo que había pasado, no hacía falta imaginarme lo que pasó. Con tan sólo ver el olor que tenía y el maquillaje me daba cuenta.

Hice que me soltara, subí a juntar ropa en un bolso mientras yo juntaba la ropa Louis llegó a la habitación y llorando me pidió que no me valla xq era tarde y no quería que me valla de su lado.

Lis:Sólo alejate de mi y haz tu vida con la puta que andabas revolcandote...-me quede callada x unos segundos y mis lágrimas comenzaron a caer- te espere pasa salir a cenar... COMO UNA IDIOTA creyendo que trabajaste hasta tarde y tu por quien sabe donde te fuiste de putas.

Louis:Lo siento... yo... no se que me pasó sólo me dej-No lo dejé terminar cuando ya le había dado una bofetada, el sólo me miro y agachó su cabeza tambien lloraba. Yo cerré el bolso, baje y me fui de esa casa.

Ignasi (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora