Cap20EstasEmbarazada?

8 0 0
                                    

3meses más tarde.

Hoy salíamos las chicas y los chicos a comer y nosotros con Ignasi que hay cumplía sus 9 meses♥ con Niall se quieren mucho y eso se nota. Yo deje de trabajar y Niall trabaja con Liam y Harry en la empresa del papa de Louis, claro que Louis también pero en otro llugar pues Louis es el hijo del patrón. Pero ellos son adoptados y si. Es el único que tiene a sus verdaderos padres pero pasa más tiempo con sus padres adoptivos.

Cuando llegamos al Lugar acordado, para ser más exactos Nando's ya estaban casi todos sólo faltaba Zayn. Saludamos y Niall pregunto por Zayn.

Harry:No vendrá... se peleó con perrie.

Liz:Más tarde llamare a perrie para ver como esta.

Tn_:Pero no saben que pasó?

Niall:Ya se les pasará. Ahora pidamos comida.

Liam:Quiero cargar a Ignasi.

Day:Si, mi ahijado hermoso ¡ven!

Thomas:Primero viene con su tío preferido.

Belén:No. Su tía, con su tía verdad?

Harry se levantó, cargo al niño y dijo

Harry:Ahora se va con el tío Hazza.

Me pidió permiso y se lo llevo a dar una vuelta.

Narra Hazza♡

Todos peleaban x Ignasi asique me lo lleve a dar vueltas, llegamos a un parque entre risas yo lo llevaba a upa xq no camina aún cuando llegamos no sabía a que juego subirlo asique me decidí por las hamacas de bebés y el lloro, lo saque y no dejaba de llorar al punto de que se me acercó una muchacha para ayudarme.

Xx:Disculpa, necesitas ayuda?

Hazza:Si por favor. No para de llorar.

Ella lo cargó y el en minutos se calmó y sonreía como siempre.

Hazza:Gracias. No se que hubiera echo.

Xx:De nada, te ves muy tierno con tu hijo.

Hazza:No es mío, es de un amigo llamado Niall. Por cierto como es tu nombre?

Xx:Soy Mara.

Hazza:Muy lindo nombre.

Mara:Gracias... bueno ya me tengo que ir.

Hazza:No me das tu número?

Mara:Claro 63@5*90?!o. Adiós Harry y a ti Ignasi!

Hazza:Adiós nos vemos.

Ella es muy linda es rubia, ojos celestes, piel blanca, estatura media y muy simpática. ¡¡Tengo que contárselo a Louis!!

Volvimos y estaban comiendo, hablando y riendo.

Tn_:Hasta que vuelves Hazza.

Ignasi quería ir con ella y se lo pase ella le dio de comer y pedí comida para mi.

Niall:Lloro?

Hazza:Si, sobre todo cuando lo puse en la hamaca.-Tn_ y Niall rieron- y gracias a el conocí a una chica muy linda, me dio su número. Se llama Mara.

Day:Con que haciendo liga a Harry eh? No saldrás con tu padrino a ningún lado sin mi permiso, a ver si no le buscas otra.

Liam:Sabes que te amo a ti.

Chicas:Awww.

Louis:Uhhhh como lo tienen.

Lis:¡¡Tu te callas!!

Chicos:Hahaha

Liam:Decías Louis?

Belén:Yo quiero postre.

Thomas:Que quieres mi vida, yo voy.

Belén:Quiero...Helado y torta de fresa.

Las chicas se miraron entre si.

Liz:Vayan ustedes, nosotras estamos cansadas...

Narra Tn

Los chicos se levantaron y fueron a pedir lo que cada una había pedido.

Day:Belén.

Belén:Si?

Tn_:Será que estas embarazada o con dudas? Antojos?

Belén:Estoy de 2 semanas.

Chicas:AHHHH (grito de chicas)

Tn_:Te felicito amiga es lo más lindo que puede pasarte. Seré tía.

No podía creerlo estaba feliz. Me levante y la abraze las chicas también y hicimos un abrazo grupal.

Liz:Thom lo sabe?

Belén:No. Tengo mucho miedo de que no lo quiera.

Tn_:Es que no conoces a Thomas? El Amara ese bebé, no me dejó sola a mi mucho menos a ti.

Day:Cuando se lo dices?

Belén:Mañana vamos a comer solos y ahí se lo digo.

Llegaron los chicos y Niall traía a Ignasi y los postres de nosotros 3.

Comimos los postres y nos fuimos al parque donde decía Hazza estaba muy lindo.

Niall:Mi amor realmente está todo muy lindo. Gracias por estar conmigo, los tres juntos.

Tn_:Gracias a ti por amarnos cada día. Te amamos mucho más.

Nos besamos y el se quedó detrás de mi abrazandome por la cintura y con su pera en mi hombro, me hacía cosquillas. Liam y Daiana jugaban con Ignasi, ellos serán los mejores padres del mundo se eso estoy segura, luego mire a Thomas y Belén que hablaban entre si y reían seré tía. No me di cuenta pero estaba sonriendo y agarrando la mano de Niall, el me pregunto que pasaba y yo sólo lo bese.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

VOTEN(?

Ignasi (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora