cap 24

5 0 0
                                    

Narra Louis

Liz no contesta mis llamadas, llame a las chicas pero me dijeron que tampoco atendía a ellas y sus padres dijeron que no la vieron, ya me preocupaba Asique fui a la casa y busque pero no estaba tampoco su ropa yo ya estaba llorando cuando llegue a la cocina había una carta de ella y su celular.

Carta de Liz a Louis.

Louis, como te dije ya te perdone pero necesito distancia quizá vuelva quizá no. Mis padres no saben donde estoy ni pienso decirles, si es que es nuestro destino estar juntos entonces nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos mientras tanto cuidate y se feliz. Sin rencores mi amor, fuiste todo en mi vida y diles a nuestros amigos que me disculpen pero no podía seguir así. Hasta pronto si dios quiere.

Att:Liz

Narra Tn_

Con Niall estábamos intentando que Ignasi camine pero sólo hace 2 pasos y vuelve a caer Niall reía cada vez que Ignasi daba un paso porque seun el caminaba mal y es verdad era gracioso.

Suena el timbre

Niall:yo voy-me besa, se levanta y va a abrir.Escucho que niall dice:pero que te paso Louis, pasa. Me levante y fui a ver que pasaba, cuando llegue a la sala de estar Louis tenía los ojos rojos e hinchados y traía un papel arrugado en su mano.

Tm_:Louis siéntate, que pasó? Liz te respondió?

Louis:Lean la carta.

La leímos y no lo podía creer ella se había ido.

Niall:Hermano lo lamento tanto... si quieres puedes quedarte aquí Tn_ sabe cocinar y ella dijo que volvería, no pierdas las esperanzas.

Louis:Gracias pero me quedo en mi casa y no voy a estar mal. Ella dijo que quiere tiempo y... no puedo hacer nada sólo esperar.

Tn_:Eres fuerte y te admiro por eso.

Ignasi fue gateando hasta Louis y le sonrió Louis lo cargó y le comenzo a hablar, Ignasi reía y niall quiso que Louis coma con nosotros Asique fuimos a comprar carne para azarla y unas cervezas.

2semanas más tarde

Narra Niall Louis está muy bien, no es que la superó todavía es más el la espera pero mientras tanto sigue con su vida como siempre.

Ahora yo estaba con Ignasi que por cierto el ya camina un poco raro y aveces se cae, es gracioso ese niño es todo lo que quería junto con Tn_, como decía con Ignasi estamos preparándose el desayuno a Tn_ que está durmiendo... es realidad sólo yo lo estoy preparano porque el esta comiéndose todo el desayuno de el hecho también por su padre ósea yo ^.^

Niall:Campeón subamos con cuidado shhh.

Lo cargue y subí las escaleras con todo la verdad no tengo idea de como lo hice pero llegue y ella aún dormía Asique la desperté dándole besos por toda la cara con Ignasi que el le daba besos en la mejilla y frente, ella abrio sus ojos y sonrió abrazó a Ignasi y este decía cosas que no se entendían junto con un "mamá". Luego me miro a mi y me besó en los labios.

Niall:Buenos días amor.

Tn_:buenos días cariño, que bien se sintió despertar así.

Niall:te preparamos el desayuno y te lo trajimos-alce la bandeja y la puse en sus piernas- Ignasi ya desayuno y yo quería hacerlo contigo.

Tn_:entonces comencemos jaja

Ella tomo de su café y comía las medialunas y me miraba

Tn_:Niall, estas bien? Porque no comenzaste todavía?

Niall:Es que yo...-se lo tengo que decir, carajo no tengo palabras- Tn_ ahora que todo está bien entre tu y yo además tenemos a Ignasi... y son todo para mi, no quiero dejarlos nunca y estoy seguro que no me cansaré de ustedes dos en fin, ¿te casarías conmigo?-hable algo rápido a lo último y ella me miraba con la boca abierta y la medialuna que tenía en su mano callo dentro de su taza de café-que dices?

Tn_:Yo... si claro que quiero- sus ojos brillaban y saco la bandeja de sus piernas la puso en la cama y se tiro arriba mío, Ignasi estaba jugando en el piso, nos miro y comenzó a reír, ella me beso y saltó de la cama para tomar Ignasi entre sus brazos.

Tn_:Mi amor, ¡¡mamá y papá se van a casar!! Te amo, los amo.

Camino otra vez a la cama y nos junto a los tres, en un hermoso abrazo familiar y yo comenze a reír.

Tn_:Niall de que te ríes? ¿¡¡Era una de tus bromas!!?

Niall:jajajajaja no amor, es que no te di el anillo jajaja

Tn_:cierto-saque la caja de mi bolsillo y se lo puse-me olvidé de sacarlo cuando comenze a hablar y me puse nervioso.

Tn_:Gracias mi amor, puedo llamar a las chicas y juntarme con ella en el centro para ir a ver los vestidos?

Niall:claro, yo cuido de Ignasi quiero llevarlo a conocer un lugar.

Me besó y bajo corriendo las escaleras para llamar a sus amigas.

Ignasi (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora