Cap 23

5 0 0
                                    

Narra Tn_

Está vez si se pasó Louis como iba a meterle los cuernos así a la pobrecita? Ella en estamos momentos estaba junto con todas nosotras llorando y yo había dejado a Ignasi en la casa de su abuela ya que quería verlo.

Belén:Ya no llores, tienes que escucharlo quizá halla algún motivo no te quedes con la intriga sea bueno o malo lo tienes que saber.

Day:Es verdad yo prefiero mil veces la verdad a ser feliz con la mentira.

Liz:pero es que lo que me hizo no tiene perdón y no tengo ganas de escucharlo ni mucho menos que se invente algo.

Tn_:Cariño es que le tienes que dar esta última oportunidad y si no te comvense pues... que pase lo que tenga que pasar pero escucharlo y luego escucha a tu corazón.

Day:Si te hace algún daño más yo misma voy y le cortó el pene.

Belén:Si, sólo escucharlo es más ya arreglamos una cita para esta noche y te compramos un vestido para la ocasión.

Liz:¿¿¡¡QUE!!??

Tn_:el ya lo sabe, se juntan en el departamento de Liam y Day.

Liz:No quiero eso gracias por todo pero no iré y pueden devolver ese vestido.

Belén:Oh si, si irás y de eso me encargo yo misma cielito.

Tn_:la idea no era asustarla.
Por otra parte niall

Hazza:Si esto no funciona hermano... estas perdido.

Niall:Funcionará y tu... encargaré de trasladar a otro lado a esa mujer..

Louis:si, ya hable con i padre y me dijo que se la paso a un conocido de el y comienza en 3 días.

Liam:Eres demasiado bueno... la dejas con trabajo pero esta bien. Sólo espero que no haga tonterías a donde la manda tu padre porque sería dejarloal parado a el

Niall:Chicos... hay algo que quiero pedirle a Tn_ pero no se como o si es el momento.

Hazza:Te quieres casar con ella-afirmó Harry.

Niall:Como sabes?

Hazza:Nunca sabemos si es o no el momento sólo ve pideselo. Ella será feliz con eso.

Zayn:Hola monadas.

Louis:Donde te habías metido?

Zayn:Traje un poco de pollo.

Niall:Ya sabes que hacer con el amigo.

Y así se les fue el día ellas convenciendo a liza para que valla y a ellos comiendo pollo y Louis un poco nervioso.

Ella al final se puso el vestido y belén vino a traerla al dpto de Liam y Day para entonces Louis ya estaba ahí adentro.

Narra Liam

Quedamos todos de ir a comer en casa de Niall y Tn_ mientras los tortolos se reconcilian.

Harry:Yo quiero una sin aceitunas.

Zayn:Hermano no jodas, le sacas la aceituna y ya.

Perrie:Amor déjalo, esa será para el.-ella se acercó y lo besó cortamente en los labios-yo haré tu preferida.

Zayn:¡¡Siii de 4 quesos!!

Thomas:Y mis princesas que van a querer?

Belén:De... anchoa y otra de peleroni ah y otra con huevo.

Thomas:Todo eso para Ti?

Belén:es probable.

Liam:Asiqe quieren una niña?

Belen:Si,que sea igual a su papá.

Tn_:Te pesara como una vaca..Thomas peso casi 5kg

Day:Buena suerte Belencita.

Belén:¡¡Que horror!!

Louis y Liz narra Liz

Entre Dpto y Louis estaba sentado llevaba una camisa negra mangas cortas y un jeans azul que se veía muy hermoso, y el cabello a un costado le quedaba muy lindo(como en history of my life♡)

Louis:Liz, viniste...-se levantó y yo retrocedi aunque quería golpearlo y luego besarlo-tranquila si no quieres que me acerque no lo haré.

Liz:Sólo vine a escucharte luego veremos que pasa porque lo que me hiciste no se perdóna como si nada.

Louis:Lo se cariño... ¿Comemos primero?

Liz:Está bien.-nos sentamos a comer y Louis comenzó a hablarme como si Nada hubiera pasado y con lo gracioso que es decía muchas estupideces y hacia que me ría a carcajadas y así hasta que terminamos y llegó el momento que me pone muy nerviosa pero tenía que saberlo.-Louis ya me dirás?

Louis:Está bien pero vamos al living.-Fuimos al living y nos sentamos, sólo el y yo.. la luz que había era poca y le daba muy bien en el rostro.-Comienzo pero antes quiero que sepas que si no me personas no me daré por vencido porque realmente te amo.

Liz:Sólo dime la verdad es todo lo que te estoy pidiendo-mi corazón latía con fuerza- ya comienza de una vez.

Louis:Bien, yo ese día estaba tratando de terminar rápido así poder salir temprano y luego ir a casa pero entra Fernanda la secretaria de mi padre y me dice que si podíamos tomar algo luego de trabajar y yo le dije que tenía planes con mi novia ella dijo que me olvidé de ti y luego comienza a besarme y a tocarme, luego dice que me espera luego del trabajo... y yo... fui por curiosidad, tome mucho y comenzó a besarme otra vez pero yo quería irme y luego me quede dormido y desperté al rato.

Liz:Y pretendes que te perdone?

Louis:No hice nada malo, no recuerdo haberlo echo, se que estuve mal pero... perdóname-tenía rabia y ganas de llorar pero sólo lo abraze muy fuerte mientras lloraba

Louis:Amor por favor-levanté mi cabeza y el estaba con los ojos cerrados y lagrimas en sus mejillas-sabes que en realidad tu eres la únicamujer que amo.

Liz:Louis te perdono... pero ahora mismo sólo Bésame.-tome su rostro entre mis manos y comenze a besarlo, el me lo correspondió cuando reacciono y comenzó a besarme de una manera muy apasionada luego metí mi lengua en su boca,el agarró mi cabeza y hizo más profundo el beso.

Louis:Déjame demostrarte cuanto te amo.

Y hicimos el amor, sentí a Louis como nunca... en verdad había mucho amor, desesperación al principio y luego todo fue perfecto.

A la mañana siguiente desperté y Louis dormía en la casa ya que nos habíamos ido del Dpto en la madrugada, lo desperté con besos y el me abrazó y reia.

Liz:Lou tienes que trabajar.

Louis:Si, ya voy.

Se levantó, se baño, desayunamos juntos, se despidió de mi y se fue.

Mi celular comenzó a sonar pero no pensaba atender a nadie que no fuera Louis.

Me bañe y Aliste luego llame a mi tía que vive en Rusia. Ya tenia todo listo... me voy. Dejé una carta para Louis y me fui sin decírselo a nadie también deje mi teléfono ya que me lo había regalado Louis, lloré todo el viaje y el ya se habla dado cuenta de que no estoy a su lado ya que el viaje duro bastante. Baje del avión y ahí estaban mis primas esperándome para comenzar una nueva vida.

Ignasi (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora