-Al otro dia-
Me levante,me bañe,me vestí y baje.Mama y papa no estaban Thomas aun dormía así que desayune y salí a dar una vuelta por el parque,me senté en un banco y al rato alguien se sienta a mi lado...
Xx:Hola hermosa,como has estado?
Tn_:Muy bien,gracias. Que...necesitas algo _(el chico q t gustaba antes T.E)
Te_:No,solo te vi sola y quise acercarme...
Tn_:Esta bien-ya no me ponía nerviosa como antes,es que ya no me gusta y no siento absolutamente nada- y pues...que cuentas?
Te_:Solo que...me entere que andas en algo con Niall Horan,es cierto tn_?
Tn_:No,pero que tiene si estoy con el o no?
Te_:No voy a dejarte. El no es para ti tn_ ,no esta a tu alcance y que paso con nosotros?
Tn_:Tu me dejaste por Yolanda,hace mucho ya no hay mas un "nosotros".
Te_:Perdón,estuve mal y lo se pero quiero que intentemos algo,solo una oportunidad.
Tn_:No!!!yo no siento nada por ti,cuando sentía que te quería tu tiraste todo por la borda y la elegiste a ella yo ahora no podría corresponderse en nada,ya no me gustas te_.
Te_:Solo piensalo...te doy 1 semana.-se levanto y se fue yo no necesitaba ni una semana ni un día ni nada,esta clarísimo que no lo quiero,su tiempo paso y el no supo valorarme ahora no me ciy a rebajar y darle el gusto.
El próximo mes comenzaban las clases y no tengo ánimos para pensar en todo eso..mnecesito un tiempo solo para mi y ya se lo que debo hacer para relajarme y no sentirme sola.
Me levante y me fuy a starbucks y pedí un café con leche y una porción de torta de chocolate y vainilla.Amo las tortas y el café de aquí,son cosas exquisitas.
Termine y volví a mi casa,llame a las chicas y quedamos en hacer una pillamada en lo de belén ya que Daiana tiene un hermano algo tonto y me sofoca.Arregle todo para ir,tome mi bolso y cargue lo que iba a usar,obviamente lleve comida. Al llegar estaban belén,lis y yo todavía Daiana no llegaba.
Tn_:Las necesito,traje comida.
Lis:Y yo películas y helado.
-suena el timbre y era Daiana con bebidas y bolsas con comida chatarra.
Day_:Ya hace tiempo no hacíamos esto,amo estar así,comida,helado,películas,refrescos y ustedes.
Belén:Y yo...estas pillamadas son lo mas.
Lis:Si ya preparamos la sala tu Daiana y tn_ duermen en este colchón,yo en el sillón,y belén en el colchón que queda libre.
Belén:No se vale,el sillón es un sofá cama...
Lis:Porque crees que me lo quede?
Cominos,miramos películas y hablamos de todo...belén iba avanzando con thomas,lis estaba interesada en louis y Daiana en liam. Yo bueno ya saben todos que me gusta Niall, les cobre lo de la vídeo llamada y al rato nos hicimos la manicura (como se escriba) cominos un poco mas y nos dormimos mirando una película de acción. Si,no somos tan románticas.
Al otro día nos levantamos,ordenamos y les conté a las chicas lo que quería hacer para que nos despejemos un poco de todo.
Day:Así que vacaciones en México...me agrada la idea pero ,nosotras solas?
Belén:Sin thomas? Cuanto sera? Y si llevamos a los chicos?
Lis:Si,vamos con ellos,quiero ir con Mi Boo bear sera hermoso.-puso cara de idiota-
Tn_:Esta bien...pero Niall no esta y...ya saben.
Al final me combensieron de que vallan los chicos y ahora estábamos todos en mi casa para hablar del vieje.
Thomas:No sera mucho,tn_ tiene que estudiar 3semanas alcanzaran?
Tn_:Thomas no eres mi padre,tu cuida de belén,y si tres semanas estarán bien.
Zayn:Pues entonces vamos a sacar los pasajes para...mañana esta bien?
Harry:Si. Vamos empacar y hacer lo necesario,no quiero que me falte nada.
Lis:Eso deberíamos decir nosotras,creo.
Tn_:ok muevanse...entonces todos en mi casa mañana a las 10:30 si?
Todos:Ok,adiós.
ESTÁS LEYENDO
Ignasi (Niall Horan y Tu)
Novela JuvenilMi nueva nove sobre uno de los integrantes de la banda del momento •ONE DIRECTION• Espero q les guste...comenten y pongan votossss ;) pd:AMO A NIALL LO VIOLOOOOO TODOS SON LINDOS PERO NIALL ME ENCANTA