-Narra Lis-
A Daiana se le ocurrió dejar venir a los chicos para que carguen las bolsas y resulto muy bien,Perrie es una chica encantadora parece que le gusta Zayn y el de ella seguro cuando menos me lo espere ya serán novios.
Estábamos llendo al baño para retocar el maquillaje,arreglarnos el cabello y demás y nos fuimos a las filas para pedir la comida y ahí era el momento...
Lis:Tn_ no nos contaste nada de lo que paso ayer cuando nos fuimos.
Tn_:Y que les diría? Mmm... Solo que me confeso TODO y es...tan lindo,nos besamos y me dijo que quiere intentar algo.
Day:AHHHHH!!!!!-grito de chica- Te dijo eso? Porque Liam aun no lo hace?
Belén:Thomas no hace nada por nosotros,no me dice cosas lindas ni...no me quiere?
Lis:Tampoco Louis solo se la pasa con Harry haciendo tonterías y se tratan como marido y mujer... No me toma en cuenta y a el si,tenían que ver como se comportaron en las tiendas. Harry se probó un sostén y Louis dijo que le quedaba mejor de lo que el esperaba.
Perrie:Zayn...bueno el un amigo por ahora. Pero me encantaría que haga eso por mi y... Sera que no le gusto?
Tn_:Ya lo harán no sean impacientes...quizá no se animan o aveces tienen que dar el primer paso las mujeres,por ejemplo Liam el es algo tímido y creo que el primer paso si lo tendras que dar tu Daiana. Louis,bueno el es así...cuando menos lo esperes BOOM! Te pide que sean novios. Thomas es definitivamente idiota pero te quiere y se que lo hará. Zayn... El cuando te vio el la playa se fue contigo y me dejo sola sin mas...
Puede que Tn_ tenga razón pero Louis si me quisiera al menos haría algo para que estemos juntos.
Lis:Ya se!!!! Vamos a llevarles la comida,los dejamos que estén juntos y que ellos se acerquen SOLITOS nosotras no los llamaremos ok?
Chicas:Ok.
-Narra Harry-
Si que les salio bien a las chicas,los tontos como idiotas que son salieron detrás de ellas y yo...bueno yo los acompañe.
Ellos están enamorados y los entiendo no las quieren dejar solas ni un momento,ellos van a ser sus perros falderos y esto sera divertido. Louis detrás de Lis y sus bolsas diciendo que el vestido es corto,el jeans muy apretado,la remera pequeña y cosas así,lis solo reía.
Las chicas trajeron la comida para nosotros y para ellas no tanta cantidad como nosotros y Niall comía como si después habría un desmadre tremendo y nunca mas comería Tn_ lo miraba con ternura Jajaja el amor!!!! Por otro lado Liam y Daiana comían y no se hablaban. En realidad ninguna de las chicas le hablaba a los chicos y ellos estaban que no entendían una...Los únicos que hablaban bien eran Niall y Tn_
Yo?Bueno yo miraba con atención todo lo que pasaba y me daba mucha gracia que las chicas estén tan cortantes con ellos y ellos se miraban entre si. Menos Niall que miraba a Tn_ y comía y reía .
-Narra la escritora bella,sexy,latigable y crazy mofo-
Mientras todos comían por un lado las chicas estaban algo enojadas y tristes porque pensaban que ellos no las querían y los chicos no entendían que había pasado si estaba todo bien hasta que se fueron.
Terminaron de comer y era hora del postre.
Harry:Bueno chicas ustedes irán por el postre? Como prometieron verdad?
Lis:Y ustedes sentados aquí? Nosotras tenemos que hacer lo que ustedes dicen?
Harry:No dije eso,perdón si te molesto.
Lis:Disculpa Hazza no es contigo.
Louis:Y con quien?
Lis:No te interesa.
Thomas:Irán o no?
Tn_:Chicas vamos? Lo prometimos.
Chicas:No,si queren que se muevan ellos.
Niall:No te preocupes pequeña,iremos nosotros. Vamos chicos.
Se levantaron ofendidos y se fueron a buscar los postres y a pagar.
Zayn:Notaron que están algo molestas?
Niall:Yo no,Tn_ esta bien y hablamos y todo. porque?
Louis:no se que le pasa a Lis.
Thomas:Belén me miraba un poco mal y cuando le sonrei giro para morar hacia otro lado.
Liam;Y Daiana no me hablo,ella habla demasiado seguro hicimos algo mal.
Harry:Pidan por mi,voy al baño.
Harry no quería escuchar a sus amigos preocupados asique se le ocurrió ir a espiar a las chicas.
Lis:Tn_ al menos Niall es educado,te llamo pequeña y es tierno. Vieron como me contesto Louis?
Day:Liam ni se preocupo por preguntarme que me pasaba.
Belén:Thomas espero que al menos recuerde cual es mi postre favorito.
Perrie:Zayn que esperas para decirme algo? Me voy a volver loca...
Tn_:Bueno es que Niall siempre es así,el es tan tierno.. Calmen ya les dirán que las quieren...
-Narra Hazza otra vez-
Me reí al darme cuenta de lo que pasaba y volví con los chicos
Harry:Thomas porque no le llevas a belén su postre favorito?
Thomas:Era...pues...Helado de menta con chips de chocolates.
Harry:Zayn que esperas para decirle a Perrie que la quieres? Liam y Louis deben ser mas atentos. Niall a ti... Te felicito,lo haces de maravilla,sigue así.-Niall me sonrió orgulloso-
Los chicos me quedaron viendo y yo me fui a sentar con las chicas. Al rato llegaron los chicos con los postres.
Harry:Bueno yo me voy,los veo al rato-me despedí de todos y me fui tenia que dejar que arreglen las cosas,llegue al hotel,me cambie y me fui a la la playa un rato,ver a los chicos con sus novias me pone algo... Triste? Me hace sentir solo,siento que necesitó a alguien para proteger,querer,cuidar,mimar y no,No hablo de adoptar...quiero enamorarme quizá sufriré,llorare y todo eso cuando me enamore pero me gustaria saber que se siente.
ESTÁS LEYENDO
Ignasi (Niall Horan y Tu)
Teen FictionMi nueva nove sobre uno de los integrantes de la banda del momento •ONE DIRECTION• Espero q les guste...comenten y pongan votossss ;) pd:AMO A NIALL LO VIOLOOOOO TODOS SON LINDOS PERO NIALL ME ENCANTA