Cap 19El me sonrió♡

11 0 0
                                    

Sigue Narrando Niall

Me desperté y Tn_ aún dormía eran las 07:00 me levante, me fui a la habitación de Ignasi y el estaba despierto estaba muy tranquilo mirando los juguetes de la cuna.

Niall:¡Hola! Soy tu padre. Me llamo Niall y tu Ignasi? Eres un gran niño, quieres que te cargue?

Lo cargue en mis brazos y el me miraba... sus ojos eran grises, su cara redonda pero perfecta y tenía poco pelo era hermoso.

El me sonrió y yo a el. Le di un beso y lo abraze el dijo algo que no entendí porque no habla y es muy pequeño todavía.

Niall:Vamos a hacerte la leche?

El sonrió y luego bajamos, lo deje en su carrito y le hice su mamadera de leche.

Prendi la tv y se quedó mirando dibujos mientras yo hacia el desayuno para Tn_ y para mi. Hice café con leche, jugó de naranja y 2 porciones de torta de chocolate que había en la heladera. Subí la bandeja con todo luego baje por Ignasi, lo subí arriba con su carrito y lo deje al lado de la cama donde dormía Tn_.

Me senté en la cama, mire a Ignasi el nos miraba y sonrió. Me hizo soltar dos carcajadas y el sonrió otra vez. Gracias a mis carcajadas Tn_ despertó.

Niall:Buenos días.

Tn_:Buenos días Niall. -miro el carro y sonrió- Hola mi niño hermoso... ven con mamá.

Niall:Primero desayunamos si?

Puse la bandeja en la cama y ella sonrió y me dio un beso en la mejilla.

Tn_:¡Gracias! Se ve delicioso.

Desayunamos en la cama. Le di chocolate a Ignasi y Tn_ me regaño porque decía que el chocolate era fuerte para el niño, el sólo reía y pedía más chocolate.

Tn_:Ves? Ya lo haces adicto.

Niall:Sólo un poco más. No Ignasi? Abre la boca a ver? Ahí va el avión...

El río y abrió la boca, comió el chocolate y hacia caras tn_ y yo reíamos de las caras.

Niall:Salimos a dar una vuelta?

Tn_:Claro, sólo espera que me bañe también a Ignasi y vamos.

Niall:Yo me voy a mi casa pero no tardo.

Tn_:Ok anda nosotros te esperamos.

Salude a Ignasi con un beso en la mejilla y a Tn_ con un beso corto.

Llegue a mi casa y todos dormían. Me bañe, me cambie y salí otra vez.

Narra Tn_

Después de lo que paso sentía que Niall quería que estemos juntos otra vez y yo también quiero parece que con Ignasi se llevan muy bien.

Me bañe pero deje a Ignasi en su corral mirando dibujos luego lo bañe a el y nos cambiamos me pinte y el estaba feliz, no dejaba de sonreír.

Tn_:¡Que lindo mi niño! Esa sonrisa hermosa le di miles de esos y sonreía.

Llegó Niall y nos fuimos a pasar el día los tres juntos. Primero fuimos al parque y Niall puso a Ignasi en una hamaca para bebés pero Ignasi lloro y tubo que sacarlo yo sólo reía y Niall trataba de calmar al niño.

Niall:Ya no era para tanto. Shh.. quieres un helado?

Tn_:Niall hace frío para que el coma helado además es muy pequeño tiene sólo 6 meses.

Niall:Los bebés no comen helado?

Tn_:No. Les hace mal.

Yo calme a Ignasi luego Niall lo llevo a dar una vuelta, cuando volvió nos fuimos a comer al centro comercial y después compramos un poco de ropa para Ignasi, Niall y yo.

Ya eran las 16:58 Niall quería comer otra vez.

Tn_:Vamos a casa. Ignasi tiene que tomar su leche también.

Volvimos a casa le di la leche a Ignasi y se durmió, lo lleve a su cuna. Niall comía torta de chocolate cuando se la acabo me sonrió. Se levantó de su asiento y camino hasta mi, me abrazo por la cintura y me besó.

Niall:Como la pásate hoy?

Tn_:Muy bien. Gracias! Ignasi estaba muy contento.- Lo bese yo -Te quedas?

Niall:Si tu quieres...

Tn_:Si quiero pero no voy a obligarte. Sólo trae toda tus cosas y seamos una familia.

Niall:Hablas enserio?

Tn_:Claro. Porque no?

Niall:Mañana mismo traigo todo... sólo Ignasi, tu y yo?

Tn_:Sólo nosotros.-el sonrió y me besó. Yo sonreí en el medio del beso- Te amo.

Niall:Pensé que me odiabas. Yo también te amo, Jamás te dejare ir.

Después de estar un rato así Niall se fue a buscar un poco de ropa a su casa.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¡Hola! Voten y comenten. :*
Tienen Twitter? Pasen sus Tw :)

Ignasi (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora