Zayn:Entonces en menos de 1 semana conoces a Ignasi.
Niall:Igual intentare arreglar las cosas y ver que puedo hacer... Papa y Mama me regañan siempre por esto.
Harry:Es verdad,por lo menos te tiene que dejar ver al niño si no quiere volver al menos eso!
Louis:Que positivo.
Liam:Entonces hablare con Daiana para combenserla... Yo no se cuidar un niño menos si esta chiquito.
Niall:Pasara el dia con migo. Quiero conocerlo y tenerlo un dia completo... A estas alturas ya seriamos una familia feliz.-dijo Niall con una sonrisa nostalgica-
Lou:Pero tenias que caragla de esa forma-Liam le da un zape a Lou y este se queja-auch!! Que!?
Hazza:Tenias que dejar que soñara que era feliz.
Zayn:Bro no te preocupes... Yo hablare con ella para que te escuche.-todos miraron a Zayn-Que!? Lo intentare al menos. Aunque Liam pordia combenserla... El es uno de sus mejores amigos.-todos miraron a Liam-
Liam:Oh! No podran manipularme.
Hazza:Pues Liam... Si tu estarias en su lugar...-1 hora mas tarde- y entonces cuando ve al niño y no lo puede tocar-Todos escuchaban atentamente con caras tristes. Lou lloraba y Liam estaba a punto- ni hablar con la mujer que ama cuando en realidad tendria que estar trabajado,ella preparando la cena para cuando el lluegue y abrazar a su hijito y los tres comer en familia. Luego llegamos nosotros a ver al pequeño y hablar un rato con la feliz pareja,que el niño diga dos o tres palabras PERO NO!!! el es un pobre infeliz que engaño a su novia sin saber y perdio todo lo que tenia a caso quieres que sea vago y un pobre por siempre? Eso quieres?
Liam:No...-contesto con un hilo de voz-
Hazza:Entonces como mejor amigo de la pareja y por el bien de ese niño vete a hablar con ella.
Liam se quedo unos segundos mirando el suelo y salio por la puerta.
Zayn:Creo que tendrias que haber ido tu...
Niall:Opino lo mismo.
Hazza:Si no la combense entonces ire...
Después de el emotivo discurso de Hazza los cuarto comieron pollo con papas y jugaron a la play en medio del juego de fútbol llega Liam.
Liam:Hola otra vez.
Louis:Y? Que paso?
Narra Tn_
Estaba sóla en mi casa mirando Avenida Brasil (Jorgito addasdsggxD) y tocan el timbre, era Liam.
Tn_:Liam! Como estas?
Liam:Muy bien y tu?
Tn_:Aquí mirando tv... pasa.
Liam:Y como esta mi ahijado? Puedo verlo?
Tn_:El ya está durmiendo pero puedes verlo igual si quieres.
Subimos arriba y Ignasi dormía como un ángel que es... es tan igual a su padre y tan bello!
Liam:Tn_ este niño está cada día mas igual a Niall.
Tn_:Lo se... es todo lo que tengo y es mío, no sabes lo orgullosa que estoy de tener un niño así.
Liam:Niall quiere verlo y arreglar las cosas contigo.
Tn_:Niall... Le agradezco todo. Haberme hecho feliz en tan poco tiempo pero no quiero nada con el ni que mi hijo se relacione con Niall.
Liam:Es su padre tiene derechos.
Tn_:Tengo miedo por todo. No quiero que Ignasi se encariñe con Niall y después Niall lo dejé y se olvide de el.
Liam:Niall no haría eso y creo que lo sabes. El llora por ustedes, yo mismo lo vi.
Tn_:Te mando el verdad?
Liam no contesto...
ESTÁS LEYENDO
Ignasi (Niall Horan y Tu)
Novela JuvenilMi nueva nove sobre uno de los integrantes de la banda del momento •ONE DIRECTION• Espero q les guste...comenten y pongan votossss ;) pd:AMO A NIALL LO VIOLOOOOO TODOS SON LINDOS PERO NIALL ME ENCANTA