Cap16

21 1 0
                                    

-Narra Niall-

Este ultimo tiempo discuti con mis padres por el hijo de Tn_ y yo... Ellos quieren que vuelva con ella y me haga cargo del niño que por cierto se llama Ignasi creo,asi me dijo Liam que el y Daiana son los padrinos.

Yo quiero volver con ella y conocer a mi hijo pero las cosas no son tan faciles.

Justo ahora la estaba esperando a la salida de su trabajo... Tengo que hablar con ella.

-Narra Tn-

Un dia de trabajo agotador como hoy... Solo quiero llegar a mi casa,ver a mi.niño y dormir. Salgo y alguien me toma del brazo.

Tn_:Hey!! Pero que?...-Era el-

Niall:Tn_ tenemos que hablar... Quiero conocer a Ignasi y las cosas no son asi hay una explicacion.

Tn_:NO!!!!! No tengo nada que hablar contigo... Que pasa? Te cansaste de ser un cualquiera y te acordaste de tu hijo?

Niall:Vamos a hablar quieres?

Tn_:No,yo te odio... No quiero volver a verte y ni pienses en acercarte a MI hijo porque ahi si que no la cuentas.-se me habian humedecido los ojos,me solto el brazo y me fui-

Llegue a casa y Ignasi dormia,me bañe,le cocine su comida yo no tenia hambre,lo desperte,le di de comer,lo bañe y dormi otra vez en mi cama...los dos hace mucho que no duerme con migo.

-Narra Niall-

No quiere que lo vea y tampoco quiere que este cerca. Es mi hijo tambien pero con las cosas que hice tiene razon... No soy ejemplo de nada... No meresco un hijo ni nada ahora estoy en mi casa solo llorando cuado tendria que estar con Tn_ y mi hijo los tres pasando un momento juntos en familia. Y me odia... Llame a los chicos y enseguida vinieron y les dije lo que paso...

Liam:Tiene toda la razon. No puedes ni opinar sobre el niño.

Lou:Ya no llores Furby... Me pones mal a mi.

Niall:Es que no quiero vivir ya no se para que estoy aqui si no puedo estar con ellos.

Harry:Hay no se que decirte... El niño es lindo.

Zayn:Tranquilo bro! Te vamos a ayudar.

Niall:Como?

Zayn:Bueno Liam es el padrino no? Pues que se lo pida prestado para "pasar el dia". Y ahi te lo trae y lo conoces.

Niall:Liam arias eso?

Liam:Pues... No lo se... Creo que si?

Ignasi (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora