6

516 33 2
                                    

Mi día de tranquilidad acababa de irse por un barranco, no iba a obedecer las estúpidas órdenes del director.

Iba caminando metida en mis pensamientos que no vi por donde iba, choqué con un gran cuerpo que por suerte no me caí.


- Lo sie... —volteé a ver al chico—.

Mingyu: ¿Lo sientes? —soltó una carcajada—.

- ¡Agh! Hazte a un lado, Kim.

El muy tonto comenzó a taparme la salida, qué infantil es.

- ¡Por Dios, Mingyu! quítate de mi camino.

Mingyu: Sabes, ha pasado tanto tiempo desde que hablamos más de tres palabras.

Se acercó más a mí y me puse más roja del coraje.


Mingyu: ¿Te acuerdas de aquel día que todos fuimos al crucero?

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y mi enojo aumentó más.

- Basta Mingyu, no sigas.

Mis nudillos ya se encontraban muy blancos y en mi rostro había enojo y tristeza. Traté de apartarlo de mí pero era inútil, este me tenía acorralada entre la pared y él.


Mingyu: La princesa de la familia, ibas tan feliz ese día tomada de la mano de tu querido y difu....

No lo dejé que siguiera, le di una fuerte patada en su zona más delicada y me fui de ahí a pasos largos. Maldición, por qué de todas las Universidades de Seúl él había entrado a esta.

Lo aparté mientras él se retorcía de dolor. Me sentía muy mal, aquellas palabras abrieron algo que mantuve cerrado durante unos años.

Iba caminado sin rumbo alguno, todo a mi alrededor parecía ir en cámara lenta, mis manos y mi cuerpo temblaban, salían algunas lágrimas y cada vez sentía un dolor en mi pecho.

Cuando tomé conciencia me di cuenta de que había llegado a la biblioteca, caminé y me fui hasta el último rincón dejándome caer lentamente hasta el piso. Cerré mis ojos y se me vino aquel recuerdo.


FLASHBACK:

Íbamos muy felices, todos reíamos y hacíamos bromas, subimos a aquel crucero y yo iba tomado de la mano de aquel ser que tanto amaba, esa persona era mi razón de ser, era quien me alegraba mis días y hacía que cada día fuera una mejor persona. Cuando subimos todos fuimos en dirección a la zona acuática, cuando llegamos desvié mi mirada y vi a Mingyu con una gran sonrisa en su rostro, en ese entonces, me parecía alguien bastante guapo y se podría decir que me sentía atraída por él. Sin embargo, era algo tímida como para hablarle de aquel sentimiento que crecía en mí.

Éramos muy unidos, todo se encontraba bien entre ambas familia, ese día, cuando cayó la noche, fuimos al bar y todos nos encontrábamos muy energéticos. Después de eso cada quien subió a su habitación y durante cuatro días lo pasamos al máximo.

              FIN DEL FLASHBACK

Nadie podía ver que estaba ahí ya que la biblioteca era considerada sólo para los nerd. Mi celular vibraba a cada minuto, sabía perfectamente que eran tanto de Dk como de mis hermanos pero me sentía muy mal que no tenía suficientes ánimos como para contestar.

Horas más tardes me levanté y fui directo al salón, ya no había ningún rastro de aquella chica que había llorado por casi una hora, no había nada de aquella persona que había estado fatal por culpa de un idiota.

Al llegar no toqué la puerta, sólo la abrí azotándola abruptamente haciendo que todos me vieran y la profesora me viera con enojo.


Profesora: Que falta de respeto entrar así, señorita Jeon. Además, vea la hora que es, faltan 20 minutos para que la clase termine.


LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora