34

324 22 20
                                    

Sentía que alguien me acechaba desde hace rato pero lo ignoré, seguí caminando hasta que sentí que aquella persona me tomó por la cintura y puso su barbilla en en mi hombro, me volteé inmediatamente y tiré un golpe en su mejilla.

Mingyu: ¡Auch! —frunció el ceño—.

- ¡Joder! Serás idiota, Kim —dije dándole un golpe en su hombro—.

Mingyu: Que buen puño tienes.

Rodé los ojos y antes de decir algo más me tomó de la mano y me arrastró para que siguiera caminando.


Mingyu: No volteés hacia  atrás —dijo serio—.

- ¿Qué? —fruncí el ceño—.

Mingyu: Sólo camina más rápido.


Apresuramos el paso, no sabía lo qué pasaba y era algo intrigante.

Entramos a un restaurant con bastante gente y nos dirigimos hasta los baños de mujeres, entramos a un baño y la cerró.

- ¿Me dirás qué está pasando? —dije molesta—.

Mingyu: Sí que eres despistada —pasó una mano por su brilloso cabello—.

- ¿Qué?, ¿qué pasó?

Mingyu: Te venían siguiendo desde que saliste de tu casa.

- ¿Bromeas? —negó repetidas veces—.

Mingyu: Iba a llamarte cuando saliste, así que me bajé y te seguí pero antes de que me bajara alguien cubierto completamente comenzó a seguirte. Te seguí por el lado opuesto y aquel jamás lo notó, estos casi 10 min. alguien ha estado tras de ti y tú ni en cuenta.

Me asusté un poco, ¿por qué me seguirán a mí?. Y de pronto ahí fue cuando recordé lo que mamá dijo haciendo que me alarmara.

- ¡Mierda! ¿voy a morir?

Mingyu: No digas tonterías, sólo, ¡agh! —suspiró— Tn, me iré a Italia la semana que entra —bajó la mirada—.

No dije nada pero mi rostro dijo más que mil palabras.

Mingyu: No me importa lo que digan o hagan pero tú irás conmigo —lo miré— Estás en riesgo y necesitamos salir de aquí, no sólo tú y aunque no me guste, los idiotas de tus hermanos también tienen que irse.

- No digas tonterías. Además ¿y mi mamá?. No puedo perderla a ella también.

Mingyu: Ellos sabrán qué hacer, no es la primera vez.

- ¡Y alguien salió sin vida! —lo empujé hacia atrás—.

No soportaría que algo malo le pasara a mi madre, sea como haya sido es mi madre y la quiero mucho.

Al ver qué comencé a ponerme bastante nerviosa me abrazó, su agarré fue bastante fuerte y agradezco que lo haya hecho. 15 min. más tarde salimos y me dejó en casa para después irse a la suya.

...

Me metí a bañar lo más rápido que pude, ya iba tarde y todo porque no podía dejar de pensar en lo que estaba pasando y en lo que podría pasar.

Me vestí y salí directo a mi auto sin siquiera desayunar.

Wonwoo: Como siempre tan temprano tú —dijo riéndose—.

- Cállate quieres.

Cada quien se fue en su auto, llegué y me fui directo a mi salón donde ya se encontraba un Dk sonriente, que odioso. Bueno, es que él siempre está feliz aunque su mundo se esté desmoronando.


LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora