Profesor: No quiero que jueguen con nada, de ser así el o la que cause un desastre será suspendido y estará reprobado, ¿quedó claro?
Todos al unison dijimos que sí. Lo que aquel profesor nos puso hacer fue un experimento en grupos de tres, así que nos juntamos Dk, Min y yo.
- No hagan estupideces, por favor.
Dk: ¿Tan poca fe nos tienes? —se cruzó de brazos—.
- Me cambiaría de equipo, Dk.
Mingyu rio y Seok se encogió de hombros. Nos dividimos el trabajo, yo hacía los apuntes porque ninguno quería hacerlo, Mingyu estuvo leyendo los pasos y juntó todo, Dk hizo el procedimiento con ayuda de Mingyu, todo iba bien, iba perfecto, podría decir que ya lo íbamos a terminar en un buen récord. No obstante, ambos comenzaron a hacer bromas y eran ruidosos.
- Ya póngase en paz, el profesor nos va a regañar y no tengo ganas de que me llamen la atención.
Ambos me miraron y parece como si hubiese hablado con la pared, odiosos.
Estaba anotando el procedimiento y ambos estaban como niños pequeños que no sé cómo fue, ni quién de los dos fue, lo último que vimos fue una explosión, una maldita explosión causada por ese par de tontos.
Todos salimos del aula, ninguno se encontraba herido pero varios estábamos manchados de distintos colores y con algo chicloso, en especial nosotros tres. Juro que los mataré.
- ¡Agh! Par de tontos, ¿qué hicieron
—dije molesta— Se dan cuenta de que estaremos reprobados, aparte estoy con algo asquerosamente chicloso y estoy llena de colores.Ambos me miraban preocupados, sé que no lo hicieron apropósito pero si no estuviesen jugando esto no habría pasado.
Profesor: A dirección los tres —dijo molesto—.
Me aguanté las ganas de reír al ver que traía la cara llena de color morado con negro en su cara, los tres asentimos y nos fuimos a dirección.
Camino a dirección ambos trataban de hablarme pero los ignoré.
Mingyu: Lo siento, no lo hicimos apropósito, sé que no cambiará nada el hecho de que...
- Ya callense los dos, no quiero escuchar ni una maldita palabra más. Dije que no quería una llamada de atención y peor aún, ahora hasta a dirección fui a dar —solté un suspiro— No me hablen, no me miren, no nada, ¿quedó claro?
Dimos unos cuantos golpes a la puerta principal y se escuchó una voz haciéndonos saber que podíamos entrar. El director nos observó unos segundos y sonrió antes de hablar.
Director: Joven Lee, me sorprende tenerlo aquí —dijo algo serio— Pero no de usted señorita Jeon.
-Sí, a mí tampoco —respondí seria—.
Min me dio un ligero codazo y lo pellizque.
Director: En fin, tomen asiento chicos.
Antes de darnos un sermón le entró una llamada y la atendió saliendo por aquella puerta. mientras hablaba miré a los chicos, en especial a Dk, ya que ese niño es muy nervioso y jamás había estado en dirección.
- Deja de hacer eso o te quedarás sin dedos —ambos voltearon a verme—.
Mingyu: ¿A quién le dices?
¿Es tonto o se hace?
- Le digo a Seokmin.
Mingyu lo miró y tomó sus manos para calmarlo.
Dk: Bueno, es que ¿y si reprobamos? peor aún ¿y si nos corren?
-Será culpa de ambos, pero ya no pienses en eso, mejor espera a que el anciano entre y nos diga qué hacer.
Rieron y me limité siquiera a sonreír. En eso entró y negó varias veces al vernos.
Director: Bien, estoy enterado de lo que sucedió —suspiró— no habrá castigo ni reprobados.
Observé de reojo a Dk y vi una ligera sonrisa.
Director: Sin embargo, tendrán que limpiar el L-8 y se quedarán toda la semana una hora en retención.
¡Agh! Detesto estar ahí, en serio que es aburrido pero al menos no me iré sola. Asentimos y cada quien se fue a casa a cambiarse rápido y volver para ir a limpiar y después ir a retención.
Dk: Bien, no tarden.
Cada quien tomó su camino y se fue. Llegué a casa y me di una ducha rápida para luego cambiarme lo más rápido.
...
Recién habíamos terminado de limpiar el laboratorio e íbamos en camino a retención, ¿saben qué es lo que me enoja más? Que perderé días de entrenamiento por culpa de estos idiotas. Mingyu tocó la puerta y el encargado nos dio permiso de entrar.
Encargado: Denme sus celulares
—dijo sin ninguna expresión—.Se los dimos y volvió a hablar.
Encargado: No quiero ruido, no se puede jugar ni hablar, saben el reglamento y si no está ahí escrito
—dijo señalando— Bueno, señorita jeon, creo que tú más que nadie hasta de memoria se lo sabe —soltó una risa—.Y como como no me gusta que se burlen de mí y menos en mi cara le respondí.
- Jódase —dije sacando el dedo de en medio y caminando hacia una banca—.
Aquel profesor gruñó y les dijo que mejor se fueran a sentar. Mingyu se sentó a un lado de mí y Dk comenzó a renegar que porque él era quién debía de estar conmigo, como no se callaban me levanté y jale una silla al otro lado para que el llorón se sentara.
- Ya cállate y siéntate.
Antes de que Seok se sentara Mingyu se estiró y jaló la silla haciendo que Dk cayera de trasero al suelo. Comenzamos a reírnos y este se paró enojado.
Dk: Jódete Kim, después no aguantas
—se sentó molesto. Me apoyé en su hombro y le hablé—.- No te preocupes Dksito, recuerda que el karma llega solo —le sonreí—.
Mingyu: Dksito, esa cosa ya está anciano —bufó— y aléjate de él —me jaló abrazándome por la espalda—.
Dk: Ni que te la fuera a robar. Además, es mía, yo la conocí primero —se cruzó de brazos—.
Mingyu: Serás tonto, es mía
—respondió viéndolo—.Dk: ¿Y por qué tuya? —frunció el ceño—.
Mingyu: Porque yo digo y punto.
Dk: Idio...
- ¡Ay! Ya basta, no soy de ninguno de los dos.
Me levanté y me fui hasta la última mesa poniendo mi mochila en la otra banca, ambos me miraban y vi que se daban golpes en el hombro haciéndome reír, par de tontos.
Las horas pasaron super lentas y esto me estaba matando, ¿saben? En estos momentos estaría en mis bonitas y preciadas prácticas y no perdiendo el tiempo por culpa de estos dos.
━━━━━━━━ ❆ ━━━━━━━━
En serio que amo las explosiones JAJAJAJ espero y les esté gustando mucho❤
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.
Random-Ella miraba a todas partes en busca de algo... o más bien dicho de alguien-. -Él trataba de encontrarla a como diera lugar-. Sin embargo, al cruzar aquella línea entre lazos desgarrados, ¿será posible juntar aquel amor lleno de odio por ambas fami...