Antes de quitarse la playera me miró con una ceja levantada y me volteé inmediatamente, sentí mis mejillas arder y escuché una risa por parte de él haciendo que toda mi cara se sintiera caliente.
A los segundos se acercó y dejó la playera interior en la cama y agradecí metiéndome al baño. Saqué aquel vestido y me puse la playera, efectivamente me quedaba larga y eso estaba más que bien. Al salir lo vi viendo su celular y caminé lo más rápido que pude hasta la cama para evitar que me viera y que siendo honesta me daba pena.
Recordé que mi celular se había descargado, tomé mi cargador de la bolsa para así conectarlo.
Mingyu: Hace calor, ¿no crees?
¿Calor? Hacia mucho frío y él diciendo que tenía calor.
- Mmm, yo no tengo —reí—.
Mingyu: ¡Ah! Es que soy muy caliente, o sea, en buen modo, no pienses mal.
- No lo pensé.
Mingyu: Me quitaré la playera, espero y no te incomode. Mejor dicho espero y no me violes con la mirada.
Me puse bastante roja y negué varias veces.
- ¡Agh! No eres mi tipo.
Escuché que rio y aventó su playera cayéndome en la cara.
- ¡Agh! No seas odioso Kim, mejor ya duérmete.
Mingyu: No aguantas nada Jeon —rio a carcajadas—.
Volteé los ojos y me puse de lado para así poder dormir.
- Buenas noches, Kim.
Mingyu: Buenas noches, Jeon.
Cerré mis ojos y me quedé profundamente dormida, la cama no era tan cómoda pero estaba bien.
Al despertar miré hacia a Mingyu y aún se encontraba dormido, me levanté y fui a darme un baño, al salir me lavé los dientes, me puse el vestido y cepillé mi cabello con un cepillo que traía. Al salir vi que se estaba moviendo y desvié la mirada para que no pensara que lo estaba violando, ni quién quisiera hacerlo.
- Claro que quieres, no de esa manera pero sabemos que eres una sucia
—dijo una voz en mi cabeza—.Negué y solté una ligera risa, caminé hasta la cama y vi que mi celular ya estaba desconectado, al menos él se dio cuenta y no morimos porque eso se sobrecargó.
Vi que se levantó dejándome ver todo su torso desnudo haciendo que me pusiera nerviosa, estaba marcado, tan ya saben cómo y ¿en qué estoy pensado? Me di un golpe mental y desvié mi mirada. Cuando salió me vio y sonrió, esta vez ya traía puesta su playera cosa que agradecí bastante.
Mingyu: Jeon, ¿acaso querías matarnos? —fruncí el ceño y le levanté una ceja— Dejaste tu celular conectado, bien y no me doy cuenta y explotamos.
Solté una risa y ahora era él quién levantaba una ceja.
- No explotamos, ¿okey? Además, ¿cómo te diste cuenta? El mueble está hasta la pared, ¿acaso me mirabas?
—simulé una cara de preocupación y llevé una mano a mi pecho—.Mingyu: ¿QUÉ? —sus ojos se abrieron y se puso algo nervioso— No, no, mmm, yo sólo miré por accidente y después vi tu celular, ni que quisiera verte, no eres mi tipo.
Me reí aún más y me acerqué hasta él quedando a unos cuantos centímetros de su rostro, Mingyu se tensó por completo y parpadeó repetidas veces.
Sus ojos se posaron en mis labios y para hacerlo más divertido pase la punta de mi lengua en mi labio superior para después morder ligeramente el lado izquierdo de mi labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.
Random-Ella miraba a todas partes en busca de algo... o más bien dicho de alguien-. -Él trataba de encontrarla a como diera lugar-. Sin embargo, al cruzar aquella línea entre lazos desgarrados, ¿será posible juntar aquel amor lleno de odio por ambas fami...