Hawkins, Indiana 1983
En una casa en medio del bosque vivían una pareja y su única hija, hija que debido a la hubicacion de su hogar tenía que salir temprano de su casa e irse en su bicicleta a la escuela, claro que era muy peligroso pero sus padres jamás tenían tiempo para poder llevarla y traerla, además de que jamás estaban en casa, por esa razón la pequeña Violet siempre cargaba en su mochila una lata de gas pimienta con ella, se sentía un poco más segura llevándola a todos lados.
Jamás la ha usado a pesar de todos los comentarios y bullying que recibe en la escuela solo por estar sola todo el tiempo, varias veces ha pensado en darles una paliza a Troy y James.
También ha visto como los chicos de vez en cuando molestan a un grupo de amigos; Dustin, Will, Lucas y Mike.
Un grupo muy unido, ella siempre los miraba desde un rincón, no de una forma rara, si no que le gustaba imaginar que ella podía tener eso, amigos.Un día como otros ella iba en su bicicleta hacia la escuela, el camino era tranquilo y silencioso, era lo único que a Violet le gustaba de esto.
Al llegar aparcó su bicicleta y le coloco su cadena y se fue a sentar para dibujar algo y hacer tiempo pues había llegado algo temprano.La chica sacó su cuaderno de dibujos y su lapicero pero se detuvo al presenciar la llegada de ese grupo de amigos de los que muchos se burlaban, pero se podría decir que ella los admiraba. A excepción de todos los días el chico de peinado de honguito no había llegado con ellos y eso se le hizo un poco extraño.
-Qué raro, no lo veo- el chico Wheeler volteando a todos lados buscando a su amigo
-Les digo que su mamá tiene razón, seguramente llego temprano otra vez- Sinclair termino de ponerle la cadena a su bicicleta y fue a un lado de su amigo.
-Le aterra que Gursky tome otro examen sorpresa- Henderson se les acoplo y empezaron a caminar.
Violet seguía mirándolos muy atenta ya que venía que se aproximaban Troy y James.
-Pasen, damas y caballeros, pasen y compren sus boletos para el show de raros- Violet comenzó a recoger sus cosas -¿Quién crees que ganaría más en un show de raros? Media noche, Cara de sapo o Sin dientes- Troy les dio un golpe a los tres en el brazo.
-Me inclino por Sin dientes- James trato de hacer una copia para nada buena de la voz de el chico Henderson.
-Se los dije un millón de veces, pronto me saldrán los dientes, se llama Displasia Cleidocraneal.
-"Se los dije un millón de veces"- lo arremedo y volvió hacer esa imitación mal echa.
-Has eso del brazo- dijo Troy a Henderson y por otro lado Violet ya se estaba levantando para irse y que ella no fuera la siguiente.
-¡Hazlo raro!- dijo James y este junto sus manos, unió sus dedos, estiro sus brazos y al hacer esa acción algo hizo crack. Los chicos hicieron un sonido de desagrado.
-Dios, nunca deja de repelerme- los chicos pasaron entre Wheeler y Henderson golpeando sus hombros y se fueron.
Violet iba ya para su salón cuando una mano la detuvo.
-¿A donde vas rara?- ella ya conocía bastante bien esa voz irritante que tanto odiaba.
-Solo iba al salón, las clases están a punto de comenzar- murmuró Violet.
-¿Tu escuchaste algo James?
-No Troy.
-Exacto, habla más fuerte rara- Troy empujó a la chica a los casilleros haciendo que se golpeara -O es que por fin te cortaron esa lengua tuya que solo tienes de adorno Jul.
ESTÁS LEYENDO
No He Dado Lo Suficiente
Fanfiction᪥𝚂𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚒𝚗𝚐𝚜 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍᪥ La vida de Violet nunca ha sido fácil, siempre fue ella y su cuaderno de dibujos contra el mundo, pero toda esa soledad que sentía podría cambiar desde el momento en que se hizo sercana a Max Mayfield, una...