23| EL EJÉRCITO DEL DESUELLAMENTES

613 86 22
                                    

―Lo encontré.

Los chicos estaban en casa de Mike, en su sótano. Once estaba utilizando sus poderes para encontrar a Hopper y después de minutos, por fin lo había logrado.

―¿Dónde esta?― pregunta Max.

―En un bosque.

―¿En un bosque?

―Con la mamá de Will― confesó Once.

―¿Con mi mamá?― habla Will.

―¿Qué hacen?― pregunta Violet.

Con toda la situación con Billy, los chicos necesitaban refuerzos, ellos no iban a poder solos contra lo que enfrentarían más adelante.

―"Illinoi" van a "Illinoi"― todos se miraron entre ellos con una clara confusión en los rostros.

¿Qué hacían Hopper y Joyce yendo a Illinois?

―¡Mike! ¡A desayunar!

―¡Ahora no mamá!― exclama Mike ―¿Illinois? ¿Illinois, el estado?¿El estado de Illinois?

Once se encoge de hombros ―"Illinoi".

Max y Once estaban en el baño, Max estaba ayudando a Once a limpiarse la sangre que le habia salido por la nariz. Max había invitado a Violet a ir con ellas, pero la pelinegra rechazó su invitación con la excusa de que queria hacerle compañia a Will.

Max comenzaba a cuestionarse muchas cosas, Violet estaba pasando demasiado tiempo con el chico de pelo de honguito estos dias y poniendo demasiada distancia entre ellas.

―¿Todavía duele?― pregunta Max a Once cuando nota que su amiga estaba mirando las marcas que había dejado Billy en su cuello.

―Solo cuando hablo― la voz Once estaba un poco ronca.

―Que bueno que no eres Mike. Bla bla bla bla― se burla la pelirroja, lo que le saca una sonrisa a Once ―Estarías agonizando.

Por otro lado, los chicos y Violet estaban en la sala escuchando como Mike se quejaba una vez más de cosas irrelevantes.

―Algo no esta bien. Hopper me persigue todo el verano ¿y ahora va de paseo a Illinois con la mamá de Will?― Mike estaba caminando de un lado al otro ―¿Y Dustin también desaparece? No puede ser casualidad.

―¿Qué importa?― pregunta Lucas mientras comia de una caja de cereal.

―La cuestión es que no estan aquí.

―Ellos no estan aquí― repite lo obvio Lucas ―Depende de nosotros.

―¿Hacer qué exactamente?― pregunta Violet un poco desinteresada con el tema, de hecho ni se habia dado cuenta que mencionaron al de rulos y ella sabia exactamente donde estaba.

― Encontrar a Billy y detenerlo.

―Es una intención muy noble― los interrumpe Mike ―Pero aunque Ce lo halle de nuevo, lo cual es muy improbable, ¿que hacemos?

―Lo rostizamos y esta vez no dejamos que escape.

―Bien ¿y luego?

―Ganamos.

―No, ese es el problema. No ganamos― Violet asintió de acuerdo con Mike.

―Por primera vez desde que comenzó el verano estoy de acuerdo con el, ese es un plan horrible― los tres chicos se giraron para verla ―Ya sacamos al desuellamentes de Will, y volvió. No solo hay que detener a Billy, sino al desuellamentes.

―¿Cómo debemos hacer eso?― preguntó Lucas y Violet se encogió de hombros.

―Yo que se, no puedo pensar por todo el grupo Sinclair.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No He Dado Lo Suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora