21| UN NUEVO HUÉSPED

1.1K 118 21
                                    

Los chicos estaban en las afuera del Starcourt ―en el techo del edificio― en otra misión de espionaje, pero esta vez acompañados de Robin, pues como la última vez, ya era tarde y todo estaba cerrado.

Estaban los cuatro bajo la lluvia, recostados, vigilaban el lugar donde recibían entregas. Robin les había asegurado que ese lugar tendría algo que ver con el código.

Y aunque los chicos llevarán puestos sus impermeables, todos estaban empapados.

―Busca Panda Imperial y Zapatos Kaufman― hablo Robin.

Violet era la encargada de los binoculares una vez más, podia ver a unos hombres y demasiadas cajas a través de ellos.

―Esperan al que silba, a las diez― indico ella y todos miraron hacia alli.

―¿Que habrá dentro?― pregunto Steve.

―Armas de fuego, bombas― respondio Dustin.

―Quizas armas químicas― dijo Robin.

―Sea lo que sea, van armados hasta los dientes― les aseguro Violet.

―Genial― hablo con sarcasmo el mayor.

La puerta automática fue abierta presionando un botón que cambio a una luz verde.

―¿Que hay adentro?― le pregunto la castaña a la pelinegra.

―Mas cajas― respondio ella.

―Dejame ver― Steve trato de quitarle los binoculares a Violet, pero ella no queria soltarlos, entonces ambos empezaron a tironear de ellos.

―No, estoy mirando. ¡Espera!

―Quiero ver― los binoculares golpearon contra el piso, haciendo el suficiente ruido como para llamar la atención de los guardias.

Rapidamente se hicieron hacia abajo para evitar ser vistos.

Dustin y Violet notaron que las manos de Steve y Robin estaban entrelazadas, pero no dijieron nada, solo se dieron una sonrisita cómplice y se levantaron para salir de allí.

―Creo que esos son sus rusos― hablo Robin mientras caminaban a pasos rapidos.

Habian logrado descifrar algo y Violet en verdad queria involucrarse en el asunto, pero hoy ya no.

Ahora tendria que sobrevivir la noche en casa de Max.

Otra misión para ella.

꧁[♡︎]꧂

V

iolet habia logrado llegar a casa de Max en un tiempo record gracias a la lluvia. Cuando Max vio lo empapada que estaba Violet, la obligo a tomar una ducha por miedo a que se enfermara, pero Violet no se preocupaba.

De chiquita comia lodo, asi que haria falta mas que una simple lluvia para lograr enfermarla.

―¿Cual quieren?― pregunto Max a ambas chicas, les mostraba unos cómics.

Resulta que Violet no pasaria la noche solo con Max, cuando habai llegado a su casa se llevo una gran sorpresa al ver que Once también estaba allí.

Por una parte se sentia mas tranquila de saber que no estaria a solas con la pelirroja, pero por otra parte se sentia raro para ella incluir a alguien mas en algo que era solo de ella y Max.

No le molestaba que Once estuviera alli con ellas, después de todo son amigas, o eso ella pensaba. La verdad era que con ella era con la que Violet menos habia logrado coincidir, aunque, pensaba que era muy genial el tema de los poderes.

No He Dado Lo Suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora