TW: VIOLENCIA INTTRAFAMILIAR Y MALTRATO FÍSICO.
Los chicos se habían separado en grupo de dos para buscar a Will. Dustin, Max y Violet buscaban dentro de la escuela mientras Mike y Lucas buscaban fuera de la escuela.-¡Will!- grito Dustin mientras doblaban una esquina encontrándose en el pasillo a Joyce, la mamá de Will.
-¡Dustin!
-¿Señora Byers?
-¿Qué sucede? ¿Dónde esta Will?
Por la puerta de la salida entró corriendo Lucas, el chico se veía bastante agitado.
-¡El campo de juego!- Lucas salió corriendo por la misma puerta y los demás corrieron detrás de él sin dudarlo.
En el campo a lo lejos estaban Will y Mike, el chico Byers no se movía para nada y Mike lo llamaba y agitaba para hacerlo reaccionar, pero nada.
-Lo encontré así, creo que tiene otro episodio- Joyce se aseeco y tomo de los hombros al chico.
-¡Will! ¡Cariño despierta!- lo sacudía levemente, pero Will seguía como en un tranc -¡Soy Mamá!
Todos miraban a Will muy preocupados, Violet y Max estaban confundidas y un poco aterradas.
-¡Will, despierta! ¿Me oyes? Will despierta por favor, despierta ¡Soy mamá! ¡Soy yo!- exclamó una vez más y el chico por fin reacciono.
Todos salieron de la escuela, Joyce se llevó a Will con ella y los chicos solo miraban como se alejaban en el carro verde.
-De acuerdo, eso me mato del susto. ¿A ustedes no?- hablo Max rompiendo el silencio que había.
-Dos episodios en dos días- dijo Lucas ignorando a Max.
-Esta empeorando- murmuró Mike.
-¿Será visión verdadera?- Max y Violet se miraron entre sí, no estaban entendiendo nada.
-¿Qué es eso?- le pregunto Violet a Lucas, pero Mike lo miro de mala gana mientras negaba.
-No es nada- le respondió cortante y un poco nervioso.
Los chicos se fueron a sus casas y una vez más Violet se ofreció a acompañar a Max, ella acepto porque Billy la había dejado y tenia que regresar sola.
-Eso fue extraño ¿no crees?- dijo Max mientras andaba en su patineta y Violet en su bicicleta un poco lento para no pasar a Max.
-Demasiado- murmuró, Violet tenía la mirada en la canasta de su bicicleta -¿Estarás bien?
-No lo se- ambas suspiraron y entró un silencio un poco incómodo.
Max miraba a Violet de reojo y viceversa, ninguna quería ser la primera en hablar, pero al mismo tiempo ambas querían tener la primera palabra.
-Por cierto...
-Por cierto...- ambas hablaron al mismo tiempo -Tu primero- le cedió la palabra a a Max.
-Cuando buscábamos a Dart, hable con Mike, estoy segura que esta a punto de ceder y dejarnos entrar a su tonto grupo ¿Qué es lo tuyo?
-Respecto al grupo... ¿no tienes el presentimiento de que ocultan algo? Como si pasara nada, pero a la vez todo.
-Tal vez lo que ocultan tiene que ver con como actúa Will- Max se detuvo y Violet dejo de pedalear y quedo a su lado -Aquí yo me desvió, pero que te parece si mañana averiguamos más sobre esto ¿Si?
-Esta bien, vete con cuidado.
-Es una enorme coincidencia que vivamos tan serca- Max tomó su patineta en manos.
ESTÁS LEYENDO
No He Dado Lo Suficiente
Fanfiction᪥𝚂𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚒𝚗𝚐𝚜 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍᪥ La vida de Violet nunca ha sido fácil, siempre fue ella y su cuaderno de dibujos contra el mundo, pero toda esa soledad que sentía podría cambiar desde el momento en que se hizo sercana a Max Mayfield, una...