Los chicos estaban en Luch Nora y Dustin, Lucas, Max y Violet estaban saliendo de la residencia de una de las casas, estaban recibiendo dulces por monton, la bolsa de Violet estaba casi llena y aún faltaban unas cuantas casas.-Otro dulce grande, en serio, los ricos son unos tontos... Esperen no son ricas ¿verdad?- dijo Dustin un poco avergonzado pues si las chicas lo eran tal vez las habria ofendido, pero las chicas negaron.
-No, vivo en Old Cherry.
-Mi casa esta en el bosque.
-Ah- fue lo único que le salio a Dustin.
-Esta bien, me gusta vivir ahí- Violet no pensaba lo mismo pero solo asintió mientras Max hablaba -Es una buena calle para ir en patineta.
La mirada de los chicos estaba en Violet -El bosque tiene árboles- se encojio de hombros sin mucho que decir de su hogar.
-Totalmente tubular- dijo Dustin de la nada y los tres lo miraron con el ceño fruncido pero con una pequeña sonrisa -¿Qué? ¿Lo dije bien? O es tuuuubular.
-Es como, totalmente tuuuubulaaar- corrigió Lucas.
-Totalmente tuuuubuuular- trato Violet y Max la miro con cara de "¿Tu también?" y Dustin y Lucas se rieron.
-Que ola brutal, viejo.
-¡Sensacional hermano!
-Basta, me duelen los oídos- dijo Max mientras al igual que los otros tres, reía.
Mike y Will estaban apartados de los otros cuatro, a Mike se le notaba un tanto molesto mientras que Will filmaba con su cámara a los chicos, Dustin y Lucas se empujaban y Max le robaba dulces a Violet de su bolsa.
-¿Tu estuviste de acuerdo?- dijo Mike mientras miraba a los chicos.
-¿Con que?- Will bajo su camara prestandole atención a Mike.
-Con incluirlas en el grupo.
-Solo para Halloween.
-Debieron consultarme.
-Estaban entusiasmados, pensé que no te molestaría.
-La mejor noche del año esta arruinada- Mike se alejo y fue a una casa, alejándose de Will y dejándolo solo. El siguió caminando, pero de repente un chico con mascara salió de la nada asustandolo.
-¡Cuidado, Niño Zombie!- y luego apareció otro chico con máscara.
-Dulce o truco, raro- y luego aparecio uno más, también con mascara.
-¡Boo!- Will retrocedió callando al suelo, pero al momento de impactar el chico estaba en el otro lado.
Se levantó bastante asustado mientras miraba para todos lados.
-¡Mike!- grito -¡Mike! ¡Mike!
Un sonido bastante agudo comenzó a sonar con un eco horrible, parecía no venir de ningún lado, pero de todos lados a la vez.
En el cielo comenzó a aparecer una sombra gigantesca, el chico comenzó a correr, corría y corría sin para, bajo unas escaleras a toda velocidad y se escondió detrás de un muro de ladrillos.
Se sentó pegando sus piernas a su pecho y cerró los ojos con mucha fuerza.-¡Will! ¡Will! ¿Qué sucede?- era Mike -Te perdí, ¿te lastimaste?- Will estaba bastante aterrado.
-¡Demonios!- llegaron los demás.
-¿Esta bien?- pregunto Violet, bastante preocupada.
-No lo se- respondió Mike mientras tomaba de los hombros al chico -Voy a llevarte a tu casa ¿si? Aguarda.
ESTÁS LEYENDO
No He Dado Lo Suficiente
Fanfiction᪥𝚂𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚒𝚗𝚐𝚜 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍᪥ La vida de Violet nunca ha sido fácil, siempre fue ella y su cuaderno de dibujos contra el mundo, pero toda esa soledad que sentía podría cambiar desde el momento en que se hizo sercana a Max Mayfield, una...