18| LA NOVIA DE DUSTIN

1.1K 129 53
                                    

Los chicos iban subiendo la colina, ayudaban a Dustin cargando con cosas de la radio. Algunos estaban emocionados de conocer a Suzie, otros no mucho.

Ya habían caminado bastante y algunos ya estaban muy cansados.

―¿No subimos lo suficiente?― Violet estaba muy emocionada, pero tambien muy cansada.

Ella jamas fue de mucha resistencia y nada buena para los deportes.

―Cerebro funciona mejor a cien metros― dijo Dustin.

―Sabes, en Utah, la gente tiene teléfonos― hablo Max, canasada al igual que la pelinegra.

―Si, pero Suzie es mormona.

―Mierda. ¿No tiene electricidad?― pregunto Lucas.

―Esos son los Amish cerebrito― respondió Violet rondado los ojos.

Will frunció el ceño y hablo ―¿Qué son los mormones?

―Blancos super religiosos― respondió el de rulos ―Tienen electricidad, autos y eso, pero... como yo no soy mormon, sus papás no lo aprueban. Es un poco... Shakesperiano.

―¿Shakesperiano?― pregunto la pelirroja.

Más atrás de los chicos, Once y Mike iban susurrando cosas entre ellos y riendo sin prestar mucha atención a la conversación que llevaban sus amigos.

Violet frunció el ceño y miro a Dustin ―¿Cómo Romeo y Julieta?

―Exacto, un amor trágico.

―Entiendo― dijo Max un poco arrepentida de haber preguntado.

―¡Oigan, chicos!― llamo Mike y todos se detuvieron girando en su dirección ―Esto es divertido, pero...― señalo su reloj en su muñeca.

―Debo volver a casa― dijo Once con una pequeña sonrisa.

―Casi llegamos― Dustin señalo el camino faltante, insistiendo que solo faltaba un poco más.

―Lo siento amigo, toque de queda― Mike tomo la mano de Once y comenzo a caminar ―Vamos.

―Buena suerte― dijo Ce antes de comenzar a bajar la colina por completo.

―¿Toque de queda a las cuatro?― pregunto el de rulos mirando su reloj confundido.

―Mienten― hablo Lucas.

―Como todo el verano― mención Will.

―Es romántico― dijo Max mientras se encojia de hombros.

Violet nego entrecerrando los ojos por la luz ―Es asqueroso.

Ella decia eso aún después de que en algunas ocasiones se imaginaba haciendo todas esas cosas cursis de pareja.

―Es una mierda, acabo de volver― finalizó Dustin y se les quedo mirado a sus amigos para luego suspirar ―Alla ellos, ¿no? ¡Sigamos adelante!Suzie espera.

Siguieron caminando, pero no todos. Will se habia detenido al sentir un presentimiento, llevo su mano a su nuca y se giro hacia los arboles como si tratara de encontrar a alguien.

Violet lo habia notado asi que regreso por el.

―Will, ¿todo bien?― pregunto ella poniendo su mano en el hombro de su amigo.

―Si...

―¿Seguro?― sus respuestas seguian sin convencerla, al contrario, creia cada vez mas que algo estaba mal, porque ella también podia sentirlo.

―Si, seguro, todo bien.

Violet asintio y recibio una pequeña sonrisa por parte del chico de cabello de honguito.

No He Dado Lo Suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora