17| ¿ME COPIAN?

1K 137 71
                                    

Violet estaba recostada en la cama mirando el techo de la habitación, se sentía tan relajada que solo quería quedarse ahí y existir.

Había pasado ya un año desde el tema de los Demo-dogos, el problema del portal y desde la muerte de su padre. Su vida después de todo eso siguió lo más normal que pudo y hasta un poco mejor.

En el rostro de la chica se formo una pequeña sonrisa al sentir como una mano la rodeaba.

―Creí que estabas dormida― hablo Violet en un murmuró mientras giraba un poco la cabeza para ver a la pelirroja a su lado con los ojos cerrados y una sorisa enorme.

―Tenemos que ir con los chicos― murmuro Max mientras trataba de abrir sus ojos, pero al igual que Violet ella preferiria quedarse ahi con ella.

―¿Y si no vamos?

―Sabes que no podemos, ademas, le dije a Lucas que hoy si iriamos― Max se levanto de la cama y comenzo a caminar por la habitación buscando sus zapatos.

Violet rodo los ojos cansada de escuchar como la pelirroja metia en la conversación a su estupido novio cada que podia. Claro que a la pelinegra le agradaba Lucas, el era su amigo despues de todo, pero no le agradara que saliera con la chica que a ella le gustaba.

Y aunque le doliera demasiado tenia que tratar de fingir que todo estaba bien y que ella estaba bien con eso.

―Estoy harta de ir al cine, ¿por qué no podemos hacer otra cosa?― dijo Violet mientras también se levantaba de la cama y se puso sus zapatos que estaban a un lado de esta.

―No hay mucho que hacer Violet, además si hacemos otras cosas como estar en mi casa y leer comics― Max por fin habia encontrado sus dos zapatos y se los puso con un poco de prisa.

―Si, pero eso es algo tuyo y mio, yo me refiero a hacer otra cosa en grupo.

―¿Algo tuyo y mio?― Max miro a Violet con el ceño fruncido y una sonrisa burlesca.

―Sabes a lo que me refiero Max, no hagas esa cara― termino de amarrar sus agujetas y salio de la habitación de la pelirroja, ambas habian pasado toda la tarde juntas en la patineta ―¡Te espero afuera!

Las chicas pedalearon lo mas rapido que pudieron al menos unos quince minutos para poder llegar hasta el centro comercial Starcourt.

Cuando llegaron pudieron ver a los chicos a fuera esperando de brazos cruzados.

―Tarde― hablo Lucas asercandose a las chicas quienes apracaban sus bicicletas.

Ellas habian sido las ultimas en llegar.

―Perdón― se disculpo Max por ambas sabiendo que Violet no lo haría y bajo de su bicicleta.

―De nuevo.

―La pelicula va a empezar― dijo Will.

―Si, si siguen quejándose― Violet dejo un beso en la mejilla del chico de pelo de honguito para que dejara su expresión de enfado y de echo sirvio un poco ―¡Vamos!

―"Si, si siguen quejándose"― arremedo Lucas a la pelinegra mientras entraban al centro comercial.

―Mejor callate.

―Dejame adivinar, de nuevo estaban en casa de Max muy ocupadas haciendo nada.

―Claro que estaba ocupada, ocupada bajandote la novia Sinclair― la sonrisa burlesca de Lucas se esfumó por el tono serio que utilizo la chica.

―Violet, basta― dijo Max cansada de estas peleas en broma tan frecuentes entre Lucas y Violet.

―A Will le da risa― Violet paso su brazo por los hombros del mencionado mientras este reia.

No He Dado Lo Suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora