Violet se habia quedado ahí parada viendo, sentía su corazón hacerse pequeño. Lo que veía le dolía tanto, pero tampoco podía dejar de verlo.Sintio como sus mejillas comenzaban a humedecerse, tocó sus rostro y sintió las lágrimas resbalando por sus mejillas.
Algunas personas se giraron a verla y murmuraba cosas.
―¿Esa no es la rara?
―Si.
―¿Qué le pasa?
Las voces de los demás retumbaban en su cabeza, comenzó a sentir tanto pánico que salió del lugar tan rápido como pudo.
No podia seguir en ese lugar, tenía que regresar a casa.
―Violet― la chica sintió que alguien susurraba su nombre al oído, pero cuando se daba la vuelta no había nadie.
Comenzo a correr, corría lo más rápido que sus cortas piernas le permitían. Solo quería llegar a casa y hacer algo que por un corto tiempo ya no hacía; llorar.
Sus pies comenzaban a doler, pero no podía parar, no ahora que estaba anada de llegar.
Solo que una cosa estaba mal, unas luces azules y rojas venían de la dirección de su casa y un sonido de ambulancia comenzaba a sonar a lo lejos.
Violet corrió aún más rápido llegando por fin al lugar. Dos carros de la policía estaban estacionados fuera de su casa y un oficial hablaba con su madre.
La señora lloraba a más no poder tratando de responder las preguntas que el oficial le hacia.
La pequeña se aserco lentamente a ellos preguntándose que había sucedido.
―¿Violet Ford?― el oficial que hablaba con su madre se giró para verla y ella asintió lentamente ―Lamento mucho su pérdida.
¿Perdida? ¿Cuál perdida?
Durante el baile su padre había llegado a casa borracho como de costumbre, la mamá de Violet ya estaba en cama descansado tranquilamente, había tomado una pastilla para dormir por el insomnio que sufría ella.
El señor en la sala había bebido bastante y cuando llegó siguió bebiendo, apenas podía mantenerse en pie. Cuando quiso bajar un vaso de la alacena resbaló y trato de agarrarse de uno de los estantes, pero este no resistió tanto y todos los vasos cayeron y ahora habían muchos vidrios en el suelo.
Hasta ahí no había pasado nada, uno que otro rasguño o cortada. El problema fue cuando trato de levantarse y no pudo, con los mismos vidrios volvió a revalar y la tragedia sucedió, un vidrio había quedado en la posición exacta para lastimar a alguien y así fue.
Ese pedazo atravesó la garganta del señor haciendo que se desangrara y segundos después terminar con su vida.
Fue la señora Ford quien lo encontró tirado en el suelo, una pastilla no fue suficiente y se había levantado por un vaso de agua.
Todo esto nos lleva a unos días después en el funeral.
El día estaba nublado y solo estaban Violet, su mamá y los chicos, quienes se habían enterado de la noticia y se presentaron al evento para darle sus condolencias a la familia.
La pelirroja estaba a un lado de Violet, después de el día del baile no hablaron más y Max estaba tan confundida por eso.
La señora Ford lloraba y lloraba, pero Violet solo podía sentirse tranquila.
Sentia que podía respirar cada vez mejor a cada pila de tierra que caía sobre el ataúd de ese señor. Sentia una calma interna de que al fin nadie le pondría una mano en cima y ya no la miraría como lo hacia aveces, se sentía bien.
Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no sintió como su mano se entrelazo con la de la pelirroja, pero si dio un apretón inconscientemente.
El monstruo se habia ido y ahora ella tendría que mantenerse de pie por su madre y por ella.
No le gustaba pensar que ella algún día también se iría porque eso significaría que se quedaria sola.
―Oye Violet― la voz de el chico de cabello de honguito llamo la atención de la chica y se giró hacia el, solo que en ningún momento solto la mano de Max ―¿Quieres ir a jugar D&D? Jonathan pedirá pizza.
Sus amigos la habían notado perdida durante todo el funeral, ellos pensaban que estaba devastada, pero no era haci y claro que no es su culpa creer que Violet lloraría la muerte de alguien tan horrible como el porque ellos no sabían como fue vivir con él.
Así que solo trato de dar su mejor sonrisa y asentir.
―¿Más tarde? Tengo que acompañar a mamá.
―Descuida cariño, yo estoy bien― su madre dejó un beso en su frente y asintio animadola para que fuera.
Su madre tampoco estaba tan enterada de la situación así que solo quería que su pequeña hija fuera a despejar su mente.
―Esta bien, vamos― todos los chicos la abrazaron mientras festejaban y le decían cosas como que también podrían leer cómics o jugar en el Arcade.
Después de todo tal vez no estaria tan sola, pues tenía a unos amigos fantásticos.
N/A:
Hola! ¿Primero actualizando el final de la temporada dos y después esto? Soy una nueva persona.
No se crean solo queria subir esto antes de que se me valla la inspiración.
Aunque sea ya tiene un poco de felicidad JAJAJAJAJAJA.... ᵖᵒʳ ᵃʰᵒʳᵃ.
Aquí una carita feliz por la muerte del señor ese 🤗
Pues adiós y nos leemos el próximo fin de semana.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
No He Dado Lo Suficiente
Fanfiction᪥𝚂𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚒𝚗𝚐𝚜 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍᪥ La vida de Violet nunca ha sido fácil, siempre fue ella y su cuaderno de dibujos contra el mundo, pero toda esa soledad que sentía podría cambiar desde el momento en que se hizo sercana a Max Mayfield, una...