11| CAPTURANDO A DART

1.1K 146 8
                                    

Los chicos llegaron a la chatarreria, mientras Steve felicitaba a Dustin por el lugar elegido. Tiraron la carne restante de cada una de sus cubetas en un hoyo y en ese momento escucharon la voz de su amigo.

-¡Dije bien cocida!

Los tres se giraron y ahí estaba, Lucas saludandolos con una enorme sonrisa, pero no venía solo, Max lo acompañaba y cuando Violet la vio a un lado del chico, trago saliva.

Ella también sentía que a Lucas le gustaba de una manera romántica y eso la hacía sentir tan mal, pero la hacía sentir aún peor el no saber por qué.

-¿Quién es ella?- pregunto Steve.

Ninguno de los dos contestaron, Violet estaba con la mirada perdida y Dustin solo pasaba su mirada de su amigo a la pelirroja un poco confundido.

Steve al ver las expresiones de ambos chicos frunció el ceño.

Los cinco se juntaron y Dustin le hizo una ceña a Lucas y fueron detrás de un auto viejo.

-Bueno yo me voy por ahí a recoger cosas que sirvan, ustedes hagan lo mismo- Harrington se fue dejándolas solas.

-No me dijiste que venias- murmuró Max.

-No tenia por donde avisarte- Violet tomó su cubeta y comenzó a caminar alejándose de la pelirroja.

-Oye, espera- Max fue detrás de ella -¿Sucede algo?

-Nada, todo bien- trato de sonreír, pero salió más una mueca y siguió caminando recolectando cosas que pensaba que servirían.

-Estas extraña Jul ¿Qué sucede?- Max se puso delante de ella para evitar que siguiera caminando.

-No pasa nada Maxine, en serio, solo recolectamos cosas y ya, ¿quieres?- Max sabía que algo estaba mal con Violet, ella jamás le había llamado de esa manera y se veía sin ánimos y cansada, pero solo asintió y se quito de su camino para dejarla ir.

-¿Les contaste?- murmuró Dustin a Lucas.

-¿Y qué?

-"¿Y qué?"

-También querías contarles- le recordó Lucas al de rulos, el estaba notablemente enfadado.

-Si, pero no lo hice. Acordamos no contarles y buscar a Dart.

-A quien hallaste tu, casualmente.

-¿Dices que miento?

-Digo que tienes un vínculo muy raro con el.

-Hasta que se convirtio en demogorgon.

-Además tu trajiste a Violet, yo solo incluí a Max- eso era verdad, pero Dustin necesitaba la ayuda posible y Violet ya sabía todo, así que pensó "¿por qué no?"

Lucas suspiro -¿No sabes nada de Mike? ¿O de Will?

-No.

-¿Hopper?

-¡No! No hay nadie ¿Por qué crees que estoy con Steve Harrington?- se quedaron en silencio unos segundos -Algo anda...

Lucas lo interrumpió -Mal, concuerdo y es por eso que necesitamos toda la ayuda posible.

Los dos chicos se levantaron y sacudieron la tierra de su ropa y miraron a las chicas a través de las ventanas rotas del auto.

-Igual Max no me creyó.

-No se lo habrás contado bien- Lucas sonrió y se giró a ver a su amigo.

-Seguro fue eso- los dos quedaron frente a frente -¿Entonces todo bien?- Lucas le extendió la mano a Dustin y el estaba a punto de tomarla, pero la voz de Steve los sobresalto.

No He Dado Lo Suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora