22|LA PRUEBA DEL SAUNA

904 101 31
                                    

Mientras los chicos estaban ideando un plan, a las chicas les tocaba esperar sentadas a que los chicos volvieran. Para Violet era irónico todo esto, los chicos les habían prometido a ella y a Max que jamás las excluirian de nuevo, pero aquí estaban; totalmente excluidas de lo que sea que Mike estaba planeando.

En verdad eso a ella no le importaba mucho, solo le parecía gracioso que se volviera a repetir. Violet se sentía demasiado cansada como para querer preocuparse por el plan de Mike.

La pelinegra estaba un poco alejada de donde Once y Max estaban, sentada en el suelo con sus piernas pegadas a su pecho. Trataba de pensar con claridad, tratando de acomodar sus pensamientos y de olvidar sus sentimientos, ciertamente estaba un poco harta de todo esto y ahora solo quería parar.

Ya no quería estar aquí.

En esta situación que sentía que jamás terminaría, porque ahora lo que la agobiaba no era solo sus sentimientos hacia la pelirroja, si no que también todo el tema de su mamá y lo que pasaría después.

¿Por qué no podia tener una vida tranquila?

¿Por qué no podia pasar una tarde normal con sus amigos sin tener que tratar de sobrevivir a una sombra?

¿Por qué tenía que gustarle las chicas?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

―Hola― no hizo falta voltear su rostro para saber de quién se trataba.

Max tomo asiento a un lado de Violet, la pelirroja la miraba fijamente esperando una respuesta.

Violet habia estado tan seria y alejada con ella desde hace algonos dias, ya no la sentia como antes y eso la preocupaba aunque no le gustaba demostrarlo.

En cambió, Violet no pudo evitar sonreír al recordar que esto es lo que siempre hacia ella. Cada que se aleja de Max, gracias a no querer sentir mas de lo debido, la pelirroja siempre es la que se aserca primero de las dos.

Estaba completamente perdida.

―Hola― murmuró Violet sin despegar la vista del suelo.

Max se habia asercado sin pensarlo, porque a pesar de que Violet se habia dado cuenta de eso, la pelirroja no era capaz de darse cuenta por si misma que era la primera en dar el paso para arreglar las cosas aun sin saber si ella era la razon por la que su amiga se encontraba de esa manera.

―Lucas y yo terminamos― solto Max haci como si nada.

Violet inmediatamente se giro para ver el rostro de la pelirroja, sus mejillas estaban un poco rojas y sus ojos tenian un pequeño brillo al conectar con los de ella.

―¿Qué? ¿Por qué?― fue lo unico que pudo decir Violet sin formar una enorme sonrisa.

Max se encogió de hombros y aparto sus ojos de los de Violet.

―No lo sé, pense que seria mejor darnos un respiro. Pensar en si estabamos en verdad listos para estar juntos o... si estabamos interesados en otras personas― Violet aparto la mirada de Max para mirar hacia en frente, pero Max regreso su mirada a Violet.

¿Acababa de escuchar bien?

¿Acaso a Max le interesaba alguien más?

Eso no es bueno para mi. Pensaba ella.

―Oh...

―Violet, de hecho hay algo que yo quiero decirte― no estaba lista. Violet no estaba lista para que su corazón fuera rechazado sin siquiera haberlo ofrecido antes.

No queria escuchar lo que la pelirroja tenia que decir.

Entonces antes de que Max pudiera seguir hablando, Mike llegó corriendo hacia ellas. Les contó un poco aserca del plan y se llevó con el a Violet y Once, así dejando sola a Max en el estacionamiento.

No He Dado Lo Suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora