9| EN BUSCA DE LA VERDAD

1.2K 135 13
                                    

Las clases habian terminado y en casa de los Henderson, Dustin estaba fingiendo una llamada mientras su madre buscaba muy angustiada a su gata, Mews.

Su madre volvió a dentro y el de rulos estaba en el teléfono, haciendo sonidos de afirmación.

-Dustin, cariño, ¿seguro que no está en tu cuarto?- el chico levantó su dedo índice en dirección a su madre indicando que hiciera silencio por la supuesta llamada, la madre de Dustin suspiro preocupada.

-Muchas gracias, Sr.McCorkle, se lo agradecemos. Nos salvo la vida, de acuerdo, estupendo, gracias, que tenga un buen día. Adiós, para usted también- colgó el teléfono y volteo a ver a su madre -Exelentes noticias.

-¿La encontraron?

-No, pero la vieron vagar por Lonch Nora.

-Oh ¿cómo llegó hasta ahí la pobrecita?

-No lo se, se habrá perdido, pero van a buscarla. Yo me quedo, por si vuelven a llamar ¿Tú ayudaras a buscarla? ¿Si?- su madre asintió con lágrimas en su rostro y abrazo a Dustin -Dame un abrazo y ve a buscarla- ambos se separaron- La hallarás.

-Si.

-La hallaremos- lastimosamente no sería así.

-Si, la hallaremos- su madre se puso sus lentes de sol y le mando un beso -Te quiero.

-Te quiero- el de rulos correspondió a su beso y la señora Henderson salio de casa.

En cuanto su madre salió de casa el chico suspiro y puso en marcha su plan, tenía que capturar a Dart. Dustin busco cosas para usar como protección después de haber echo un camino de salami.

El chico tomó un palo de hockey y miró la perilla de la puerta unos segundos antes de actuar.

-Dart, ven a desayunar- abrió la puerta de su habitación y salió corriendo tan rápido como su protección le permitía -Por dios, por dios.

Salió de la casa y corrió hasta el cobertizo, abrió la puerta y una vez dentro la cerró rápidamente. Miró a través de las aberturas de la puerta.

-Vamos, se que tienes hambre- vio a Dart salir de la casa, iba siguiendo el camino de comida -¡Si!

Fue siguiendo el camino de salami hasta que se detuvo en las puertas que daban al sótano y se giró hacia la dirección de Dustin.

-¡Mierda!- susurro algo fuerte.

Se pego a una de las paredes intentando no hacer demasiado ruido y aferro sus manos al palo de hockey con fuerza.

Suspiro y abrió la puerta bruscamente, comenzando a correr hacia el, asustandolo. Dart intento escapar, pero Dustin lo golpeó con fuerza arrojándolo dentro del sótano.

Cerro las puertas y se tiro sobre ellas dejando a Dart dentro.

-Lo siento, te comiste a mi gata- se disculpo y suspiro.


~[○]~

Más tarde en el Arcade, Violet y Max se quedaron de ver para jugar y hablar sobre las sospechas que tenía cada una sobre lo que ocultaban los chicos.

Violet esperaba a Max a un lado de la puerta del lugar, la pelirroja iba llegando, Billy la había traído.

-Sal en una hora...

-O me vuelvo caminando. Si, ya se- rodó los ojos mientras habría la puerta del auto.

-Más respeto, mocosa- Max saco su patineta del auto y cerró la puerta de este, Billy aceleró alejándose a toda velocidad y la pelirroja saco el dedo de en medio en dirección al carro.

No He Dado Lo Suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora