14| CERRAR EL PORTAL

974 130 12
                                    

Un portazo sobresalto a todos, eran Hopper y los demás. Hopper tomó una hoja, un lápiz y comenzó a escribir líneas y puntos.

-¿Qué sucedió?- pregunto Steve.

-Creo que esta hablando- dijo Hopper refiriéndose a Will -Pero no con palabras.

-¿Qué es eso?

-Código morse- dijieron los menores la mismo tiempo y cuando Hopper terminó de escribir leyeron lo que las líneas y puntos significaban -Aqui.

-Will sigue ahí. Esta comunicándose con nosotros.

Regresaron al cobertizo y esta vez Violet fue con ellos. Los demás se habían quedado en la casa, estaban sentados en la mesa mirando la radio.

Jonathan estaba sentado frente a Will, en su radio portátil estaba sonando una canción.

-¿Recuerdas cuando te mostré esto? Mamá y papá discutían en el otro cuarto. Puse la cinta que te había hecho, fue tu primera música de verdad- Will golpeaba el costado de la silla con sus dedos.

-Raya, punto, raya, punto- hablo Dustin.

Los chicos recibían los beeps de la radio y buscaban la letra a la que le pertenecían los puntos y líneas.

-Si, lo tengo- Lucas estaba encargado de buscar la letra.

-C- dijo Max y Nancy la anoto en un pedazo de cartón.

-Y el grupo escapo a las alcantarillas- fue el turno de Mike de sentarse en la silla frente a Will -Habia insectos gigantes, y ustedes seguían en el nivel uno.

-I.

-Guión, guión.

-E.

-Me lanzaste la nube brumosa y nos salvaste- recordó el pelinegro con mucha nostalgia -Salvaste a todo el grupo.

-R. R.

-Cuando los miraba me gustaba pensar que era parte de su grupo- Violet también tenía un buen recuerdo del chico con pelo de honguito.

-E. N.

-Un día en la hora del almuerzo estaba caminando por el patio y como de costumbre alguien hizo que me tropezara, caí y mis rodillas se rasparon todas.

-P.

-Tu te acercaste con una sonrisa tímida y me entendiste tu mano -Mike escuchaba atento -Me preguntaste si estaba bien y me ofreciste tu ayuda para llevarme a la oficina, pero yo la rechaze.

-O. P.

-Lo hice porque me dio tanto pánico, pero fuiste la primera y única persona en notarme y ofrecerme su ayuda.

-T. A.

-Ese día me sentí feliz y tan tonta por no aceptar. Pero en serio gracias Will, gracias.

-L- Lucas dijo la última letra y Nancy mostró el cartón a todos.

-"Cierren portal"- leyeron y el teléfono comenzó a sonar.

-Mierda- Dustin fue corriendo hasta el, lo tomó y lo colgó, pero segundos después volvió a sonar.

Esta vez Nancy arrancó el teléfono de la pared y lo arrojó al suelo, haci dejando de sonar.

-¿Habrá oído eso?- pregunto Max.

-Es solo un teléfono. Podria estar en cualquier lado, ¿cierto?- dijo Steve tratando de tranquilizarlos.

En el cobertizo.

Will si que había oído el ruido del teléfono y ahora estaba en algún tipo de trance.

-Hey, ¿me oyes?- Joyce lo llamaba y pasaba una mano por su cara, el chico no reaccionaba.

No He Dado Lo Suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora