Max se detuvo en el lugar donde estaba el pozo, haciendo derrapar las llantas del auto.
―Increíble― dijo Mike con la boca abierta.
―Te lo dije. Zumbadora.
Todos bajaron del auto, fueron a la parte trasera de este y abrieron la cajuela, sacando algunas cosas de ahi para su plan.
Violet tomo un paliacate y se lo coloco tapando la mitad de su rostro, tambien tomo unas gafas para bucear y recogio su pelo en una cola alta.
Steve salio del auto tambaleandose un poco, trataba de sostenerse de la puerta.
―Chicos. No, chicos ¿A dónde creen que van?― nadie respondió ―¿Estan sordos? ¿Hola? No vamos a bajar ahi ahora. Fui muy claro. De ningun modo vamos a bajar por ese pozo, ¡terminen con esto ya mismo!
―¡Steve!― exclamo Dustin haciendo que el mayor guardara silencio ―Estas molesto. Entiendo, pero la cuestión es que alguien del grupo requiere ayuda, y es nuestro deber brindar dicha ayuda. Le prometiste a Nancy que nos quidarías. Así que cuidanos― el de rulos le paso el bate y Steve acepto de mala gana.
―Aunque no hubieras aceptado lo íbamos a hacer de todos modos― hablo Violet terminando de amarrar su pelo, y Steve rodo los ojos.
Fueron bajando uno por uno con ayuda de la cuerda que utilizarian tambien para subir, Violet fue la ultima en bajar.
―Si, me parece que es por aquí― dijo Mike.
―¿Te parece o estas seguro?― pregunto Steve no muy convencido.
―Estoy cien por ciento seguro. Sigueme y verás― Mike comenzo a caminar, pero el mayor lo detuvo.
―Ni lo sueñes― se aserco al chico ―Si uno ustedes muere aquí abajo, me culparan a mi. ¿Entiendes, idiota? De ahora en adelante, yo voy a la cabeza. ¡Vamos, andando, rapido!
Todos fueron detras de el sin quedarse atras.
Caminaban mientras miraban lo poco que podian, Violet sentia mucha curiosidad por el lugar al igual que todos, pero ella sentia que el lugar la llamaba.
―Cielos― murmuro Violet.
―¿Qué es este sitio?― pregunto Max mirando a su alrededor.
Siguieron caminando y comenzaban a asercarse a un lugar donde el olor era demasiado repugnante, algunos cubrieron parte de su nariz y boca con su mano por en cima de los pañuelos y continuron caminando.
―Vamos, chicos. No se detengan― dijo Steve mientras avanzaba adelante de todos.
Pero se tuvieron que detener de inmediato cuando escucharon a Dustin gritar, se dieron vuelta y vieron que el no estaba detras de ellos.
Todos regresaron por el camino y encontraron al chico tosiendo y soltando maldiciones al aire.
Steve se aserco al chico y se inco ante el, el de rulos comenzo a toser demasiado y algunos retrocedieron un paso. El chico de rulos bajo su pañuelo, escupió y levantó la mirada a sus amigos.
―Estoy bien.
―¿En serio?― hablo Max rodando los ojos.
―Muy gracioso― dijo steve sarcástico y luego se dio la vuelta, y siguio caminando. Todos retomaron el camino dejando al chico Henderson tirado.
―¡Esperenme! Aguarden.
Siguieron caminando un rato llegando finalmente al lugar al que Mike mencionó, viendo como varias entradas se conectaban en este mismo punto.
ESTÁS LEYENDO
No He Dado Lo Suficiente
Fanfiction᪥𝚂𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚒𝚗𝚐𝚜 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍᪥ La vida de Violet nunca ha sido fácil, siempre fue ella y su cuaderno de dibujos contra el mundo, pero toda esa soledad que sentía podría cambiar desde el momento en que se hizo sercana a Max Mayfield, una...