1| MADMAX Y LA RARA JUL

1.9K 174 17
                                    

Hawkins, Indiana 1984.

Violet era fiel creyente de que las coincidencias no existían, pero que todas las madres hispanas fueran igual ponía en juego su creencia.

El sonido de la aspiradora, la licuadora y la música a un fuerte volumen fue lo que arruino el hermoso sueño que la chica estaba teniendo.

Violet fue directo al baño a lavarse la cara antes de bajar a desayunar. Era bastante temprano y su madre hoy no iría al trabajo así que vio la oportunidad para poder limpiar toda la casa ya que ella casi no estaba y aunque Violet hacia la mayor parte de los quehaceres todos los días, no podía hacer todo.

La chica Ford terminó de lavar su cara y salió de su rumbo hacia la sala de donde provenía todo el ruido de la música.

-¿Qué haces Ma?- la chica tomó asiento en el comedor.

-Aprovecho el día ya que no iré al trabajo, muy buena oportunidad ya que tu padre salio.

-Y ahora a donde fue.

-No lo se, pero seguro fue al trabajo.

-Seguro salio a beber otra vez- murmuró la chica, pues su madre le había dejado muy bien en claro que aunque hubiera conflictos entre ellos el señor seguía siendo su padre y tenía prohibido hablar de esa manera de el.

-¿Dijiste algo?

-Nada.

-No importa y por cierto, quería pedirte que más tarde salgas a comprar algunas cosas para la cena.

-¿Puedo pasar al Arcade?

-No, terminas las compras y regresas a casa Juliet, nada de desvíos.

-Esta bien, que amargada- y haci ambas dieron por terminada su conversación y desayunaron muy tranquilamente a diferencia de otras veces.

El año pasado definitivamente había sido bastante extraño para muchas personas y muy difícil para otras en específico, primero que un niño había muerto ahogado y que después no estaba muerto, muchas muertes extrañas y eventos aún más extraños.

Violet por otro lado la había pasado fatal, su familia estaba al borde de separarse -eso en realidad era lo que menos le preocupaba- y en la escuela era aún peor, a pesar de que los idiotas de Troy y James dejaron de molestarla por alguna razón, un nuevo grupo de brabucones comenzaron a molestarla. Algunos chicos de la escuela se habían enterado de que el padre de la chica era un alcohólico bueno para nada y que su madre estaba loca, su madre no estaba loca, pero si tenía bipolaridad.

Las cosas que estos nuevos brabucones le hacían a la chica eran aún peor que lo que le hacían Troy y James, estos chicos no solo la molestaban, hacían comentarios sobre su físico y se burlaban de su familia, si no que también llegaron a golpearla en más de una ocasión. Cualquiera pensaría que ella estaba loca por no querer defenderse, pero ella solo no quería preocupar a su madre ni ser algún tipo de carga, su madre ya tenía muchas cosas en la cabeza y otras muchas las olvidaba.

Violet pensaba que algún día dejaría de sentirse como una carga y podría cobrar todas esas burlas, comentarios y golpes y jamás se dejaría volver a ser tratada como basura.

Lo peor de todo es que se había quedado con el mismo apodo que le habían puesto Troy y James, la rara Jul.

Por otro lado ya un poco más tarde nos encontramos en la casa de los Henderson, donde el chico de cabello rizado buscaba y buscaba por todos lados de su casa.

No He Dado Lo Suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora