El timbre sono dando a entender de que las clases habían comenzado y todos tenían que estar en sus salones correspondidos.En el salón de nuestro grupo de amigos favorito da la casualidad que también estaba Violet la cual se sentaba en los lugares de hasta atrás, a ella le agradaba su lugar, podia dibujar en su cuaderno verde sin ser vista y al mismo tiempo disfrutar de los temas que se veían en clase.
-Este es el cerebro humano- el profesor Clarke puso un modelo de un cerebro en la mesa- Ya se, no parece gran cosa y hasta da un poco de asco ¿No? Pero piensen esto, hay cien mil millones de células dentro de este milagro de evolución, todas actuando juntas, no me fonfundi, no tartamudee, cien mil millones.
La puerta se abrió y el director y una chica pelirroja entraron haciendo que la clase se interrumpiera.
-La nueva alumna- dije contento el profesor.
-Así es, toda suya- el director salió silenciosamente y la chica nueva comenzó a caminar a uno de los asientos de atrás que estaban vacíos.
-Aguarda, no te escaparas tan fácilmente- la pelirroja se detuvo y volvió al lado del profesor -Acércate, no seas tímida, Dustin redoble de tambores.
El chico de rulos cerró su libro de texto y con sus palmas golpeó la tapa del libro simulando el redoble de tambor.
-Alumnos, porfavor recibamos desde la soleada California, a la última pasajera en este viaje de curiosidades, Maxine.
-Soy Max- Dustin se detuvo y su tierna sonrisa cambió a una cara seria.
-¿Perdón?
-Nadie me llama Maxine, Soy Max.
-"Madmax"- susurro Lucas a Dustin.
-Bienvenida a borda Max, toma asiento en el asiento vacío junto a Juliet.
-"StrangeJul"- susurro Dustin a Lucas.
Max fue a su asiento a un lado de Violet y está al sentir su presencia alzó la cabeza para mirarla, la pelirroja ni siquiera la volteo a ver pero alguien más si la estaba viendo a ella, y no solo a ella, también a la pelirroja. Los chicos estaban mirando a ambas chicas con nada de discreción, no podían creer que las dos personas que habían roto el récord de Dustin fueran chicas.
"Es imposible" pensaban ellos.
Violet siguió haciendo a sus dibujos mientras que la pelirroja se cruzó de brazos con el ceño fruncido y la mirada en la ventana.
~[○]~
Llego la hora del recreo y todos estaban en el patio, algunos comían y otros jugaban, Max andaba en su patineta, Violet dibujaba y el grupo de amigos espiaban a las chicas, todos hacen cosas diferentes en sus horas libres.
-No hay manera de que ella sea Madmax- Mike en verdad estaba en contra de creer que la chica nueva podía ser Madmax.
-Si, las chicas no juegan video juegos- apoyo Will.
-Y aunque lo hicieran nadie tiene 751 300 puntos en Dig Dug, es imposible.
-Pero su nombre es Max- al contrario de Mike y Will, Lucas estaba convencido de que la pelirroja si era Madmax.
-¿Y?
-"¿Y?" Dime ¿cuantas Max conoces Mike?
-No lo se.
-Cero Mike, no conoces ninguna Max.
-Y aparece aquí el día después de que alguien de nombre Max rompe el recor ¿Bromeas?- Dustin miraba a la pelirroja con atención.
ESTÁS LEYENDO
No He Dado Lo Suficiente
Fanfiction᪥𝚂𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚒𝚗𝚐𝚜 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍᪥ La vida de Violet nunca ha sido fácil, siempre fue ella y su cuaderno de dibujos contra el mundo, pero toda esa soledad que sentía podría cambiar desde el momento en que se hizo sercana a Max Mayfield, una...