4| DULCE O TRUCO

1.4K 165 39
                                    


Las chicas estaban en un parque de patinaje, ya llevaban un rato ahí, Violet estaba tratando de mantener su equilibrio en la patineta y Max tomaba de las manos a la chica por precaución.

Violet no tenia que volver a casa, nadie estaría ahí para recibirla así que acepto la invitación de la pelirroja, también se sorprendió mucho por su invitación pues Max no parecía ser de las personas que te invitan a hacer algo para pasar el rato.

Pero Violet no sabía que a Max le había agradado y sentía curiosidad sobre ella, y por eso la razón de la invitación.

-¿Por qué me pediste que viniera contigo?- Violet trataba de andar sola pero cada vez que intentaba subir los dos pies en la patineta terminaba en el suelo.

-Porque no tienes amigos.

-Auch- Violet se llevó una mano al pecho y hizo una cara como de sufrimiento.

-Estaba aburrida y estoy casi segura de que no ibas a hacer nada después de la escuela.

-Bueno- la chica levantó la patineta y se la entrwgo a Max -Tu turno.

Max subió a la patineta intentando hacer un truco que lo gro exitosamente y Violet sonrió al mirarla sonreír.

-¿Iras a pedir dulces?- dijo la pelirroja mientras andaba en círculos en la patineta alrededor de Violet.

-Jamas lo eh echo ¿Te convenció la invitación de los chicos?

-Claro que no, son unos acosadores.

-Si tu vas yo voy.

-¿No escuchaste? A-C-O-S-A-D-O-R-E-S
acosadores Jul.

-Se que eso estuvo mal, pero seguro lo que hicieron no fue con mala intencion- le dio una pequeña sonrisa -Bueno entonces hay que ir solo tu y yo ¿que te parece?- Max se detuvo y se paro a un lado de Violet.

-Si te acompaño ¿yo que gano?

-Puedo darte la mitad de mis dulces- la pelirroja aun no parecía estar muy convencida -Y tú los escojeras.

-Trato- Max volvió a subirse a su patineta y comenzó a alejarse -¡Nos vemos a las 6:00 aquí!

-¡De acuerdo!- Violet volvió a su casa con una sonrisa todo el camino, estaba feliz de tener una amiga, o así consideraba a Max.

~[○]~

Max se dirijia a un carro color azul al que le pertenecía a su hermanastro, el estaba parado recargado en este fumando, la pelirroja tendría que haber llegado hace rato ya.

-Tarde otra vez.

-Si, tuve que ponerme al día con las tareas.

-Cielos, no me importa, la próxima te vas en patineta ¿entiendes?- el chico arrojó el cigarro al piso y lo aplastó con su pie, entró al auto y arrancó.

-Por dios este lugar es una mierda- dijo Billy mientras conducía.

-No es tan terrible- contradijo la pelirroja.

-¿No?- el chico bajo la ventana de el lado de Max haciendo que un olor no tan agradable llegara a la nariz de la pelirroja haciéndola hacer un gesto -¿Hueles eso Max? Olor a mierda, mierda de vaca.

-No veo vacas- Max subió el vidrio.

-Hablo de las chicas de secundaria, ¿ahora te gusta este pueblo?

-No.

-Pero lo defiendes.

-No es verdad.

-Pareciera que si- max no quería admitirlo, pero en verdad comenzaba a agradable un poco el pueblo, pero solo un poco.

No He Dado Lo Suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora