Cuando Xue Yang leyó aquella historia en JJWXC sobre un cultivador ciego que hacía buenas acciones por la bondad de su corazón y un villano escoria que lo engañaba al aprovecharse de su ceguera, bueno, ciertamente no esperaba tener un sueño absurdamente detallado sobre eso, especialmente cuando él ni siquiera recordaba haberse dormido.
Sólo había terminado de comer y-- mierda. ¿Quizás incluso había olvidado apagar la estufa? ¿Cómo se suponía que uno se despertaba de los sueños lúcidos? ¿Era eso un sueño en primer lugar?
Intentó muy, muy fuertemente cerrar los ojos e irse de vuelta a su jodidamente perfecta realidad con internet y conductos de agua potable, pero... nada. No funcionó en lo absoluto.
Se removió en su lugar, a penas sin poder moverse, mirando a su alrededor una segunda vez.
Pese a su intento de escape a la vida real, seguía vistiendo túnicas con escote de fuckboy, atado de brazos tras la espalda con un millón de talismanes pegados a él. Allí, sentado en el suelo muy cómodamente, mientras que dos hombres frente a él -sacados de un drama xianxia al juzgar por sus túnicas extravagantes y espadas reales- conversaban quién sabe qué mierda sobre un crimen atroz y sectas, y-- bueno, estaban apagando una fogata. Eso era algo, deseó suponer que estaba amaneciendo.
¿Qué se suponía que iban a hacer después de eso? ¿Llevarlo a un sótano y mantenerlo vivo a base de agua y pan mientras pedían un rescate?
¿En la China antigua también había secuestradores? Sería una pena que lo hubieran raptado, porque no tenía dinero ni para comprar sopa instantánea, así que sería una pena para ellos, pero intentaría aplicar el método fiable de: 'Empatiza con tu secuestrador, escapa cuando tengas su confianza'.
—Eh...
Hizo un ruido extraño, muy parecido a la confusión, y se sintió jodidamente fuera de lugar.
—¿Quién mierda son ustedes? Sin ofender.
Respeto ante todo.
Cuando escucharon la voz, ambos cultivadores se giraron. Las miradas no eran las más amigables ni conciliadoras.
—¿Ahora sufres amnesia?
Quien dijo esto fue un cultivador con ropas oscuras, extrañamente serio.
—Song Lan, no te molestes. Probablemente cree que fingiendo demencia captará nuestra atención. —alzó la cabeza y observó el cielo, cuyo color comenzaba a aparecer con la presencia del sol naciente—. Lanling Jin ya está cerca. Con suerte, el jefe de secta se encontrará en la Torre Koi y podremos contarle en persona sus delitos.
Ese, el segundo, fue todo lo contrario al anterior, vistiendo ropas claras y portando una voz solemne.
Xue Yang no despegó la mirada de ellos, nublado por la confusión. Claramente no entendía el problema, después de todo, ¿qué carajos? ¿Por qué lo veían a él como fuera el culpable de algo cuando eran ellos quienes lo habían atado como si fuera el sacrificio de un ritual pagano?
Pero, de repente, en realidad tuvo algo de sentido.
—Song Lan... —murmuró, bajito, apenas para sí mismo en una especie de realización.
Song Lan, Lanling Jin, Torre Koi. Los nombres le eran familiares. ¡Ah, mierda, por supuesto! ¡Era esa novela! ¡La historia de Xiao XingChen Daozhang! No pensó que iba a soñar con los protagonistas, si era honesto consigo mismo, siempre creyó que de hacerlo sería algún npc random de fondo, de los que mueren en el primer capítulo y nadie recuerda jamás. Movió sus brazos atados.
...
ESPERA. SI ELLOS ERAN LOS PROTAGONISTAS ESO SIGNIFICABA QUE--
[¡Felicidades! El sistema fue implementado de manera exitosa.
ESTÁS LEYENDO
¡La salvación del villano escoria! ✿┊ XiaoXue/ XueXiao
FanfictionCuando Xue Yang leyó aquella historia en JJWXC sobre un cultivador ciego que hacía buenas acciones por la bondad de su corazón y un villano escoria que lo engañaba al aprovecharse de su ceguera, bueno, ciertamente no esperaba tener un sueño absurdam...