Mi ship no era canon. :(

342 40 51
                                    

Xue Yang despertó de golpe, sentándose en la cama mientras intentaba desesperadamente dejar de sentir sus pulmones apretarse cada vez que respiraba, cubriéndose los oídos con las manos al oír el ruido blanco de las luces fluorescentes en el techo, siseante y agudo.

Era un zumbido suave, ligero, pero que se sentía muy, muy amplificado para sus oídos sensibles. La iluminación también encontró su lugar a través de los párpados, convirtiendo el abrir los ojos en una prueba bastante dolorosa.

¿Alguien podía apagar la luz? Gracias.

Espera...

ESPERA.
CÓMO QUE LUCES.
QUÉ DEMONIOS.

Cuando volvió en sí vio a una enfermera intentando calmarlo, devolviéndolo a la camilla con un arrullo cálido y suave, dando instrucciones para que respirara correctamente, preguntando si algo dolía demasiado como para que llamara al doctor y, en general, intentando calmarlo ante lo que debió ser un episodio aterrador.

Xue Yang no entendía nada.

Fuck, se había vuelto loco. ¿Iba a ser como en las creepypastas? ¿Todo fue producto de su imaginación y se despertaría sin piernas en el hospital?

No, espera, aún sentía las piernas. Cool. Bien allí.

—Joven Yang-er, tienes una visita. ¿Te sientes lo suficientemente bien para dejarlo pasar?

—Sí... sí, claro.

Frotó el puente de su nariz y sus ojos, pensando quién sería cuando el chillido de la puerta abriéndose sonó.

—Idiota... Te dije que no te desvelaras tanto...

Xiao XingChen suspiró con alivio al verle en la camilla, entero y a salvo, casi tan pronto como entró en la habitación. Ver a su compañero colapsar le hizo alarmarse y llamar a una ambulancia al instante, sin saber qué demonios había sucedido.

Era una jodida mierda... porque todo el tiempo que pasó esperando fue absoluta y totalmente inquietante: los médicos no querían decirle nada porque no era familia de Xue Yang. Y-- bueno, no mentían... pero ERA UNA MIERDA AÚN ASÍ. Incluso peleó con la enfermera durante la última media hora para que le dijera algo, cualquier cosa.

Aunque tenía curiosidad de que saber qué había causado el desmayo repentino.

Xue Yang reaccionó de inmediato a la voz.

—¡Daozhang!

Xiao XingChen apareció, haciendo que se llenara de alivio por un segundo hasta que...

ESPERA.
ESPERA.
WOWOWOWOWOWOWOW.

¿Qué?

Abrió y cerró la boca como un pez fuera del agua, sin entender nada. Estaba en-- la que era su vida real, ¿no? ¿La que que siempre tuvo? ¿Por qué...?
Fuck, le dolía la cabeza como un demonio, se recostó en la almohada, cubriéndose los ojos con una mano.

No se había sentido tan perdido en semanas.

—¿Eres mi compañero? ¿El rommie de la universidad?

La expresión de Xiao XingChen se quedó en blanco. Con esas preguntas, no fue difícil notar que ese era el Xue Yang que había conocido el primer día del nuevo ciclo escolar.

—... Ah así que regresaste.

El 'regresaste' fue crucial para Xue Yang. La palabra clave.

Entonces realmente había ocurrido: el viaje al pasado, el mes que duró allí y las tres semanas compartiendo el tiempo con su Daozhang, ZiChen y A-Qing. Realmente había, todo lo que él hizo-- miró a su compañero, algo más aturdido y preocupado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡La salvación del villano escoria! ✿┊ XiaoXue/ XueXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora