.Capítulo más largo de lo usual(+5000 palabras)
.Posible mención de temas sensibles depende del lector. (Embarazo y paternidad no deseada)• • •
—¿Lista?
Minho pudo notar la mirada temerosa de Minju dirigirse a él, ella solo lo veía a través de la ventana del auto, dudando internamente en si subir era una buena idea. Subir al vehículo significaba abandonar todo lo que alguna vez considero suyo, era un nuevo inicio para el que no estaba preparada, pero al mismo tiempo sabía con seguridad que tampoco tenía otra opción.
—Tengo miedo, Min.
Minho la miró por unos segundos, comprendiendo su sentir totalmente pues en ese mismo instante él estaba sintiendo lo mismo. Todo ese temor, esa incertidumbre, esa necesidad de huir o de despertar de aquella pesadilla, todo eso Minho también lo sentía, pero estaba demasiado enfrascado en reprimirlo pues creía que ese no era momento para sensibilidades, no de su parte por lo menos.
Salió del auto y se dirigió con rapidez hasta la más bajita que solo se abrazaba a sí misma en un intento inútil por darse el valor que le faltaba.
—No es que quiera presionarte Minju, pero es la última oportunidad que tienes para cambiar tu decisión. —Trató de hablar en voz baja, intentando de mil modos posibles eliminar lo tenso de la situación—. Mis padres no cambiaran de opinión en mandarme lejos.
—Los míos tampoco. —Y con eso, comenzó el inevitable llanto.
La verdad era que, incluso si Minju quiso hacer su elección, sus padres ya habían decidido por ella.
Se iría de viaje todo lo que durara el embarazo para que de ese modo nadie se entere de lo sucedido, la familia Kim no podía recibir una vergüenza de ese tipo a su apellido. Luego, cuando el bebé naciera, sería entregado a esos programas de adopción.
—No quiero Minho, tengo miedo, no voy a saber que hacer. —Balbuceó entre llantos, abrazándose con fuerza al cuerpo del mayor—. Pero tampoco conozco a ninguna mujer que lo haya estado en mi situación y me apoye, estoy sola.
—No lo estás. —Afirmó con seguridad, sintiendo su voz quebrarse en el proceso—. Voy a estar contigo sin importar que decidas.
—Tampoco quiero que lo den en adopción, yo... —Trató de explicar—. No sé si ya me encariñé o es por toda la presión que siento ahora mismo.
Ambos jóvenes hubiesen querido continuar en su debate emocional, compartiendo su sentir y comprendiéndose en cada palabra que relataban ya que en este punto de sus vidas ellos eran los únicos que podían entender el tormentoso sentir del otro, sin embargo, las luces encendiéndose por la entrada principal del enorme hogar y el sonido de un auto estacionándose a solo unos metros los llenó de pánico.
Se dedicaron una última mirada de terror al caer en cuenta de lo que eso significaba y en menos de un minuto ya se encontraban dentro del auto de Minho conduciendo lejos del antiguo hogar de Minju.
—No hay vuelta atrás ¿Verdad? —Preguntó más para sí misma, como un recordatorio de que en estos momentos daba inicio su nueva realidad.
—Este es solo el comienzo.
Esa noche se sentía más fría que las otras. En aquel auto, dos jóvenes se sentían totalmente desprotegidos, incomprendidos y rechazados por las mismas personas que en algún momento llamaron familia.
Sus vidas jamás volverían a ser las mismas y tal vez esa era la parte que más los aterraba, saber que acababan de emprender un viaje sin retorno.
ESTÁS LEYENDO
Ese no era el plan | Minsung
FanfictionJisung ama la persona que es hoy en día y al mismo tiempo ama la idea de la persona en la que desea convertirse en un futuro próximo. Es por eso que a sus veinticuatro años seguía casi al pie de la letra un estructurado plan que había creado durante...