16

836 148 19
                                    

La nueva vida de Taehyung estaba a punto de comenzar. Orgulloso Jungkook entrelazó sus manos, de esa manera caminaron por todo el aeropuerto rumbo hacia el estacionamiento. Kim emocionado bajo la mirada hasta la unión que habían creado y sonrió para si mismo, al sentir aquel revoloteo de mariposas en la boca de su estómago; Jungkook tenía cierto poder sobre él, que con aquel simple acto lograba bajar su guardia.

- ¿Qué?

- ¿Ah? -Kim lo mira nervioso-

- No dejas de verme

- Eres muy guapo Jungkook, eres mi esposo y no te he visto en meses, ¿Cómo pretendes que te quite los ojos de encima, eh?

- ¿Vienes decidido a reconquistarme?

Enamorarlo era la la palabra correcta; la misión de Taehyung no solo era usurpar el lugar de V, él ahora estaba decidido a vivir una vida propia, a amar y ser amado.

- Jungkook, quiero que me ames hoy, que me ames mañana, quiero que te enamores de mi

- V... -besa su mejilla dulcemente- yo siempre te voy a amar

Taehyung sonrió de lado, apretando su corazón ante los latidos desenfrenados. Le dolía aquel llamado, pero al final del día él era V.

- Namjoon, toma

Jungkook le extendió las llaves del auto; Namjoon junto a Jin venían justo detrás de ellos, cargando con las maletas; incluidas las de Taehyung.

- ¿Pretendes que yo maneje?

- ¿Y tú pretendes que yo lo haga? -alza la ceja-

- Pero estoy cansado -reniega- además, ¿Porqué no trajiste al chófer?

- ¿En serio preguntas? -rueda los ojos- no quería que nadie supiera que vendría por ustedes, a parte quiero mimar a mi esposo -besa de nuevo su mejilla- no tengo la mínima intención de soltar a V siquiera por un segundo -lo abraza más fuerte- ¿O quieres que maneje con él sobre mis piernas?

El rostro de Taehyung se torno rojo de la vergüenza. Namjoon miro a la parejita y sin tener otra opción, simplemente negó tomando las llaves de las manos de Jungkook.

- Bien... Pero no quiero cursilerías y esas cosas que hacen

Jungkook rió ante la advertencia de su cuñado, guiando a su esposo hasta el coche donde ambos subieron en la parte de atrás, dejando a Jin de copiloto y a Namjoon tras él volante.

- Ven a mis brazos

El más chico se acomodo de manera que pudiera recargarse sobre el pecho de Jungkook, Jeon lo mimaba entre caricias, jugando con el cabello negro de su esposo mientras él cerraba sus ojos solo suspirando ante su tacto, de cierta manera los latidos de su corazón lograban calmarlo.

Al llegar Namjoon y Jin bajaron primero siendo recibidos por la señora Song.

- ¿No piensas bajar?

- Quisiera quedarme aquí para siempre, solo tú y yo...

Taehyung temía enfrentar su nuevo mundo, su nueva familia. Ahora su realidad estaba llena de amor; un amor que él nunca había conocido y que tampoco creía merecer.

- Tu mamá quiere verte -besa su frente- te aseguro que te extraño tanto como yo

- ¿Tu me extrañaste?

Jungkook se separó acariciando sus mejillas quedando hechizado entre aquel par de esmeraldas.

- No tienes una idea de cuanto -le da un piquito- cada segundo de mi vida, mi pensar fue sobre ti

SIE7E ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora