Capítulo contiene escenas explícitas +18. Existe el consentimiento entre los involucrados.
Jungkook: 28 años
Taehyung: 25 añosMarcaron las siete de la mañana, Jungkook ya se encontraba despierto. No importaba si no colocaba alarma o si fuese fin de semana, en su mente se encontraba establecido el despertar a esa hora, todos los días.
Así que con una gran sonrisa se recostó sobre su mano soltando un suspiro al admirar aquel rostro angelical, que se encontraba a su lado. Su esposo dormía en plena paz, no era ni la sombra de lo que fue la noche anterior, dónde le suplicaba que se lo jodiera sin piedad.
Con su mano libre acaricio sus mejillas sintiéndose extrañado al encontrarse con un trío de lunares sobre su rostro; con su indice los tocó uniendo los en un triángulo imaginario haciéndolo reír bajito. Le gustaban y lo hacían lucir tierno, claro, sin mencionar que el de su nariz era su favorito. El cuerpo humano es asombroso, lunares que aparecen y otros que se desvanecen con el tiempo.
Jungkook se acercó dejando un beso sobre su nariz haciendo que Taehyung se removiera en su lugar, para por fin abrir los ojos, sonriéndole aún adormecido.
- Buenos días...
- Hola hermoso... -le da un piquito- ¿Cómo amaneciste?
- Me duele todo el cuerpo
- No lo dudo -rien bajito- fue muy intenso, nunca me habías pedido por más
Quizá Taehyung debió preguntarle a fondo sobre su intimidad a V; pero es que... ¿Cómo se supone que le preguntara si le gustaba rudo o no?, ¿Si gemía o no?, ¿O siquiera como besarlo?, No podría con tanta información, además, sería demasiado sobre actuado.
- ¿La abstinencia? -miente- la verdad es que con el tratamiento mis hormonas han estado a punto de estallar
- ¿Ah si? -lo besa- ¿Qué tanto? -baja a su cuello-
- Mucho...
- ¿Y quieres que te ayude a controlarlas un poco?
Taehyung solo gimió contra su boca al sentir su falo ser apresado por la mano de Jeon entre una vaivén, que lo consumía de a poco, dejando que toda su fuerza de voluntad lo abandonará. Apretaba sus bolas deslizando sus dedos hasta su entrada.
- ¿No tuviste suficiente anoche? -jadea al sentir como su pezón es succionando- Jungkook...
- ¿Y tú? -lo mira y Kim niega de inmediato- ¿Entonces? -lo besa- ¿Dejarás que te ayude?
Un gemido bajito salió de su garganta al momento que Jungkook simuló embestir lo con sus dedos y aunque su moral le decía que era incorrecto ya se encontraba asintiendo, dándole bandera verde a Jeon.
- Abre
Las piernas de Kim obedecieron, Jungkook la enredo en su cintura y sin dejar pasar un segundo se alineó entrando de golpe sintiendo como las uñas de su esposo eran encajadas en su espalda baja; no tuvo piedad y sin permitirle acostumbrarse comenzó a embestir.
- Jungkook...
Se besaban con desesperó, gimiendo a la par de sus estocadas sin ser capaz de articular palabra alguna, Kim permitía que de nuevo Jungkook lo tomara a su antojo. Esta vez no hubo necesidad de pedirlo; Jeon fue rudo e imparable, logrando que sus pieles sonarán al chocar por el fuerte impacto.
- Ah-gm... Jungkook, si...
Jeon sin soltar su boca abrió más sus piernas llevando sus tobillos hasta sus hombros al mismo tiempo que aumentaba la velocidad. Al ritmo de sus embestidas lo masturbo logrando que el semen caliente cayera sobre su vientre plano, haciendo que la entrada de Taehyung se comprimiera, apretando a Jungkook logrando que también llegará dentro suyo.
ESTÁS LEYENDO
SIE7E ||KookV||
Fanfiction¿Alguna vez han escuchado el mito de siete? Siete hermanos crearon el universo y solo los siete semejantes podrán destruirlo. - No se permiten copias ni adaptaciones Fecha de inicio: 4 de abril 2023