41

726 116 14
                                    

Construir su propio hogar.

Lo más complicado de regresar a su casa fue explicarle a la servidumbre, que ahora tenían que llamarlo Taehyung y no V. Sus diferencias las trataron y las dejaron claras entre ellos, eso era lo único que les importa, no tenía ningún sentido agrandar el problema. 

Seis meses. La barriga encorvada de Taehyung hacia presencia siendo por mucho, más grande a comparación de la de San. Y mes con mes visitaban al doctor para asegurarse de que su pequeño se encontrara sano.

- Deberías de dejar de venir a la oficina a penas puedes moverte

- ¿Acabas de decir que estoy gordo?

- Vida... -toma su mano- lo digo por tu seguridad por el bebé también, no quiero que algo malo les pase

- ¿Pero si estoy gordo?

- No estás gordo -suspira besando su mejilla- estas cargando a mi hijo y si te soy sincero me encantas

Riendo se dejó ser ante el beso de Jungkook; le gustaba que lo mimara.

Su teléfono sonó.

- ¿Bueno?

Ante su ceño fruncido Taehyung lo miró preocupado.

- ¿Es muy necesario? -reniega- bien, voy para allá

Colgó.

- ¿Quién era?  

- Un asunto se presentó en la campaña de reelección, tengo que ir a la oficina

- Jungkook, es sábado 

- Lo sé, pero es importante -enciende el auto- te llevaré a casa 

- No, está bien, no tengo problema en ir contigo, además, perderías mucho tiempo -toma su mano- te acompaño

Apoyo incondicional, amaba que Taehyung siempre estuviera presente en sus decisiones. Pero al estar frente al edificio ambos no pudieron evitar suspirar; adentro se encontraba Jeon Hoseok.

- Tu... -muerde sus labios- ¿Quieres bajar o me esperas aquí?

Dudoso Taehyung miro hacia dentro y asintió; él no era ningún cobarde.

- Entiendo que no quieras entrar

- Te acompaño -interrumpe- no tengo nada que temer

Juntos y tomados de la mano entraron a la oficina, el respeto era notable eran saludados con cordialidad.  

- Joven Taehyung, buen día...

Sonriendo con sinceridad apretó la mano de su amado al escucharla decir su nombre; era real.

- Te gusta que te llamen por tu nombre ¿Verdad?

- Me siento más cómodo -sonrie entre un suspiro-

- Quédate aquí iré a la sala de juntas

- Si...

Y antes de poder cruzar la puerta Jungkook se regresó corriendo robándole un beso en el acto. Taehyung lo jalo por su nuca deleitándose con el sabor de su hombre y es que no lo podían culpar; sus hormonas se encontraban disparadas a toda velocidad.

- Mejor ve a tu junta -empuja levemente- anda...

Justo antes de cerrar la puerta asomo su cabeza llamando su atención.

- Te amo Taehyung

Riendo y con el corazón desbocado Taehyung nego; desde la primera vez que se lo dijo no hubo dia o momento alguno que no lo haya repetido. Y es que el cuerpo entero se le llena de jubiló cada que lo escucha.

SIE7E ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora