Mobi Dick. Desaparecer sin dejar rastro.
Entre tantas posibilidades no podían darse el lujo de correr riesgos. Armaron el plan en cuanto Sannie llegó al mundo y fue el mismo niño quien lo nombró. Huir; no importaba lo cobarde que fuera, pues en tiempos de guerra cualquier acción es valida.
Al instante que diviso el auto de Namjoon subió de copiloto al bajar del taxi en el que se encontraba. Jin yacía en la parte trasera con el pequeño San dormido entre sus brazos; no permitiría que dañaran a su hijo, a ninguno de los dos.
- ¿Trajiste todos los documentos?
Con la manos temblando gracias a los nervios y el maldito miedo se dispuso a revisar la carpeta llena de papeles; las lágrimas mojaban los documentos, se sentía tan impotente, un desgraciado, un mal amor.
- Taehyung... -no hizo caso- Tae, por favor
Negando, al borde del colapso dejo caer su cabeza sobre el respaldar cubriendo a la par su rostro; fue entonces que Namjoon lo supo: su pequeño hermano estaba aterrado.
- ¿Qué te hizo? -pregunta furioso- si Jungkook se atrevio a... -Kim nego tan pronto como pronunció su nombre- ¿No fue Jungkook? -nuevamente nego- ¿Entonces?
Debió volver a su casa y no ir con Jungkook a la oficina.
- Tae...
- Es Hoseok... -susurra- Hoseok me amenazó, San... Dios, mi hijo no está a salvo aquí, tampoco tú, nos va a matar a todos y...
Ni siquiera podía respirar con normalidad, su pecho subía y bajaba en desespero.
- ¿Qué dices Taehyung? -interviene Jin preocupado- ¿Matar?
Y no tenía duda de que sería capaz de hacerlo.
- Me lo dijo, no le importa nada, no tiene nada que perder
- ¿Y Jungkook?
Lo perdería para siempre.
- Es mejor dejar las cosas así... Prefiero huir y quedar como un cobarde a poner la vida de cualquiera de ustedes en peligro
- Pero si le avisamos a Jungkook -insiste- él lo detendrá
No era momento de suposiciones si no de acciones y su decisión ya estaba tomada.
- No.... -niega- el plan era apoyarme a qué me fuera si algo malo sucedía
Un plan tan bien hecho, cada documento requerido para sacar a San del país estaba firmado por el mismísimo Jungkook y si, quizá se trataba fe un juego sucio, de más engaños, mentiras, pero en momentos desesperados las decisiones drásticas son la unica opción.
- ¿Pero qué sucede?
- ¡Sucede que si no me voy los va a matar a todos!, incluso dijo que iría por mamá, por ti, por Jungkook, ¡No quiero esto para mi vida, entiendes!
La enseñanza más grande que le pudo dejar V fue que en la vida hay que hacer sacrificios, mismos que se llevarán consigo tu corazón y hasta tu alma.
- ¿A donde irás?
Negando, Taehyung miro a hacia Jin y Namjoon entendió a la perfección, no lo que quería decir en su presencia.
- Jin, baja del auto
Se supone que nadie estaría enterado de su ubicación, entre menos gente lo supiera más seguro estaría. Y en la única persona que confiaba era en Namjoon.
- ¿Es enserio?
Ante la mirada de súplica de su amigo Jin termino por ceder, pero aún molesto, rodando los ojos bajo del auto con San aún dormido entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
SIE7E ||KookV||
Fanfiction¿Alguna vez han escuchado el mito de siete? Siete hermanos crearon el universo y solo los siete semejantes podrán destruirlo. - No se permiten copias ni adaptaciones Fecha de inicio: 4 de abril 2023