Jeon Jungkook: primer ministro de Corea del Sur, pionero y participante activo dentro del movimiento de unificación entre ambas Coreas. Veintiocho años, ojos marrones, sus padres son magnates millonarios que se la viven viajando alrededor del mundo y solo tiene un hermano mayor; Jeon Hoseok.
- Taehyung, él es la persona más puntual que jamás hayas conocido, así que nunca llegues tarde a una reunión o cita que tengas con él, porque no lo tolera y tampoco hace excepciones, créeme, te lo digo por experiencia
No es que Taehyung creyera en el amor a primera vista del que tanto hablan en la películas de romance. Sin embargo, aunque tenga la necesidad de utilizar anteojos, ciego no está y sabe perfectamente cuando se debe apreciar a una persona atractiva. Una vez tuvo la fotografía entre sus manos Taehyung no pudo quitarle los ojos de encima; no había duda, V tenía la vida perfecta. Su familia lo quería, tenía una buena posición económica y su esposo... Ese hombre era simplemente perfecto.
- Tae, Taehyung... -golpea el escritorio haciendo que brinque en su lugar- ¿Me estás escuchando?
Kim soltó la fotografía asustado y nervioso poso su mirada en V, no había escuchado siquiera la mitad de lo que le contó.
- Taehyung, por Dios... -habla frustrado- necesito que me pongas muchas atención, está es la etapa que verdaderamente importa
- Si... Yo-yo lo siento -tartamudea- se que es importante para ti, perdóname
Entre un suspiro V tomo asiento a su lado a la par que tomaba sus manos, sus ojos se llenaron de lágrimas de la preocupación; tenía miedo, no quería que por ningún motivo se dieran cuenta de que Taehyung era un impostor.
- No quiero agobiarte, sé que esto debe de ser muy difícil para ti, pero créeme cuando te digo que no quiero que te descubran, no me perdonaría si algo malo te pasa ¿Entiendes?
- Perdón -repite- ¿Quieres empezar una vez más?
V tomo el retrato de su esposo, admirando con el corazón roto al hombre del cual se había enamorado. Estaba sacrificando todo por él, por Jungkook.
Ignorando aquel dolor en su pecho comenzó a contarle a Taehyung su bonita historia de amor. Esta vez Kim concentró toda su atención en él, no quería perder más tiempo; cada segundo era valioso.
- ¿Cumpleaños?
- Primero de septiembre
- ¿Color favorito?
- Negro
- ¿Aniversario?
- Veintiséis de enero
- ¿Dónde nos conocimos?
- En la frontera entre las dos coreas, él estaba cortando el listón de la unificación y tú fuiste invitado el evento, esa misma tarde los presento Park Bogum, desde entonces no se han separado
V asintió orgulloso, sonriendo de oreja a oreja. En silencio se levantó caminando hacia la ventana; desde aquel día en el que le habían arrebatado un pedacito de sí mismo, encontró consuelo en dos estrellas brillantes situadas junto a la luna. Una era su padre y la otra era una pequeña parte de su corazón.
- ¿A caso me equivoqué? -inquiere Kim- ¿Dije algo que no te haya gustado?
- Al contrario, para una sola noche no vas nada mal
Taehyung al sentir su voz apagada y alejada de la realidad, se situó a su lado mirándolo preocupado.
- ¿Te pasa algo V? -pregunta curioso- te sucede algo... -afirma- te conozco
ESTÁS LEYENDO
SIE7E ||KookV||
Fanfiction¿Alguna vez han escuchado el mito de siete? Siete hermanos crearon el universo y solo los siete semejantes podrán destruirlo. - No se permiten copias ni adaptaciones Fecha de inicio: 4 de abril 2023