Grecia.
Desafiando al destino, al tiempo y a la propia suerte. Perderse para encontrarse, amarse. Pedir perdón y conceder disculpas para ser capaces de amar sin rencor.
Corazones rotos maltratados por balas perdidas, marcas de besos del pasado reemplazadas por el existir de su verdadero amor.
- Es bueno volver a casa
Y fue justo como Jungkook le prometió; regresaron a su tierra.
Bueno, casi como se lo prometió, porque aunque al principio se trataba de un viaje familiar que solo involucraba a ellos dos y sus hijos, terminaron arribando acompañados de la manada completa.
- Es bueno volver a casa -repite Taehyung tras su amigo- Grecia siempre ha sido nuestro hogar
Sonriendo, tomo su mano admirando el tan bello paisaje.
- Extrañaba este lugar -interrumpe Namjoon- su clima es casi perfecto
- Yo solo espero disfrutar -exasperado Jin se encontraba del brazo de su esposo- aunque lo dudo... -suspira agotado- con esta panza a penas y soy capaz de moverme
- Exageras Jin -rien- aún te faltan cuatro meses
- ¡Exacto!, y ya parezco una ballena
Sannie se detuvo al escucharlo frunciendo su ceño justo como su padre. ¿Que acababa de decir su tío?
- Tío, tu no eres una ballena -defiende- si, estás muy pálido, pero no eres una ballena -repite sin soltar la mano de Wooyoung- la ballena blanca está en el mar, ¡Y con Woo la atraparemos entre hoy y mañana! -dice seguro de si mismo- más bien pareces un pez globo
La boca de Jin se abrió en señal de ofensa; su querido sobrino lo acababa de llamar gordo. Lo peor fue cuando todos comenzaron a reír, a él no le causó gracia en lo absoluto.
- Respeto chamaco, es lo único que te pido y tú -señala a Namjoon- espero que la tenga varias habitaciones porque no te quiero cerca de mi
La sonrisa de Song se borró al instante, Jin se alejo de ellos sin mirar atrás.
- Jin, amor... ¡Espera!
- Las hormonas
Jimin y Taehyung hablaron al mismo tiempo sin dejar de reír; sabían justo como se sentía.
- ¡Jungkook, apúrate!
- Voy Vida...
Entre tropezones los seguía de cerca cargando con todas las maletas.
- Esto pesa una tonelada -bufa- ¿Qué tanto trajiste?
- Las cosas de tus hijos, las tuyas y las mías -dijo rodando los ojos- anda, quiero ir al mar -camina dejándolo atrás- ¡Jungkook!
- Espérame Taehyung -regaña, pero Kim continuo caminando con Victoria entre sus brazos- ¡Ash!
Su hermosa hija tenía un año de nacida, ya se encontraba al doble del tamaño de cuando la cargo por primera vez y como era costumbre de Jeon; creo su propia clon una vez más. Su cabello negro, largas pestañas, la única excepción fue que Victoria heredó los preciosos ojos verdes de Taehyung.
- Recuérdame porque hago esto
- Porque me amas Jungkook, ahora corre o te dejaremos
La casa que habían alquilado se encontraba justo a la orilla del mar.
Ni siquiera se instalaron en sus habitaciones, dejaron las maletas en la sala y corrieron puertas afuera.
El ojiverde cargaba a su hermosa princesa, mientras que Jungkook jugaba entre las olas con Sannie y Wooyoung; ambos se habían hecho buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
SIE7E ||KookV||
Fanfiction¿Alguna vez han escuchado el mito de siete? Siete hermanos crearon el universo y solo los siete semejantes podrán destruirlo. - No se permiten copias ni adaptaciones Fecha de inicio: 4 de abril 2023