Epílogo

388 68 8
                                    

Song V.

Los cuentos de fantasía que estan llenos de historias maravillosas fuera de este mundo son los favoritos y los que más disfruta Sannie leer, aquellos fueron las mismos con los que yo crecí gracias a mi abuelo. Pero por desgracia aquellos bonitos relatos no se asemejan a la vida real, solo permanecen entre nuestros sueños y anhelos.

Estar en la cima del monte más alto del mundo disfrutando la belleza del paisaje te hace sentir dichoso, poderoso y agradecido, pero ese mismo sentimiento se te puede arrebatar en un parpadear de ojos al caer dentro de un profundo abismo sin fondo.

Vida solo hay una.

Muchos la vivimos al máximo, otros prefieren sumergirse en su propia miseria. Lo cierto es que nadie nace siendo un experto en ello, de lo que si somos concientes es de las decisiones que forjan nuestro camino, pues lo hacemos a la semejanza del amor sembrado en cada uno de nuestros corazones.

Corta o larga; siempre vive a tu manera.

Mi nombre es Song V y tuve una vida muy cortita; fallecí a mis veinticinco años, desafortunadamente fui una de las miles víctimas del cáncer.

Oigan, pero no se agobien y espero tampoco estén llorando, porque desde el fondo de mi corazón les confieso que la disfruté, por suerte fui bendecido con una familia maravillosa, mi padre que estuvo presente en cada momento importante e incluso tendió su mano ante mi partida asegurándose de calmar mi miedo y mi bella madre, ahora ella se encuentra a mi lado también.

Y por supuesto que no puedo quedarme sin hacerles una mención honorífica a mi hermano mayor y a Jin; un par de chiflados que me apoyaron desde el principio en esta locura de plan.

Me complace informales que Namjoon y Jin ahora tienen dos hermosos bebés; Lily de tres años es idéntica a mi mejor amigo y la mas pequeña Dairy es una versión femenina de mi hermano. No puedo mentir y decirles que no habría estado encantado de conocerlas, abrazarlas y ser capaz de cuidarlas como un día sus padres lo hicieron comigo. Pero no todo en la vida se puede.

Saben... También tuve la dicha de encontrar el amor y no sola una vez, si no en dos ocasiones.

Mi primer amor me enseñó a amar con locura, tomado de su mano descubrí un nuevo mundo. Su querer me lleno el corazón de suspiros, felicidad, goce cada segundo a su lado, pero... Aún me duele admitir que también me mostró cuánto dolor te puede causar la misma persona que te juró amar, que te prometió lealtad y te entrego su corazón.

Él me amaba, yo lo sé... Muy a su manera, pero Hoseok me amaba. Fuimos todo, pero también nada a la vez, un error en la línea de nuestro destino, porque en el momento indicado no dudo de que hubiésemos sido destinados; quizá siendo adultos y con una madurez adecuada nuestro amor no hubiese tenido un final trágico.

Un final feliz que nuestro amor merecía, que nosotros merecíamos.

Las malas lenguas dicen que el primer amor jamás se olvida y Jeon Hoseok no fue la excepción, pues él logro dejar tantas huellas en mi; buenas y también algunas cicatrices llenas de dolor. Mi única oportunidad de ser padre me fue arrebatada, perdí a mi bebé por su culpa y logré perdonarlo, lo hice porque comprendí su posición y tampoco iba a permitir que el daño que me causo fuese participe de mi vida.

Soy fiel creyente de que el karma existe y cobra factura. La vida se ha encargado de hacerle pagar a Hoseok por cada uno de sus errores.

Dentro de aquella fría celda cada noche sin excepción mira hacia el cielo buscándome en el, las primeras veces se la pasaba llorando suplicándome perdón, ahora aunque lágrimas continúen adornando su rostro me confiesa su amor, me cuenta historias, de hecho su favorita es el maravilloso cuento de hadas de nuestro amor.

¿Les cuento un secreto?, Taehyung tenía razón, mi hijo es idéntico a su padre. Quisiera que lo supiera, porque se que está arrepentido, sin embargo soy consciente que fue su egoísmo el mismo que no nos permitió ser felices.

Y bueno... ¿Qué les puedo decir de mi segundo amor?, ¿Algo que ya no sepan?, Dios... Lo ame con todo mi corazón, con mi alma, con todo lo que represente como persona; un amor sano y estable, capaz de curar todo mal. Jungkook fue quien me rescató del abismo en el cual su hermano me había hundido, esa fue la misma razón por la cual decidí luchar por encontrar su felicidad, en vez de desperdiciar mi tiempo en una lucha que yo ya tenía perdida.

Gracias a mi abuelo y sus extraordinarias historias que me hicieron soñar en grande encontré a Sie7e: Taehyung Kim, el joven griego azabache de anteojos, que supo ganarse el corazón de Jungkook muy a su manera.

Taehyung siempre me ha llamado su ángel guardián, pero la verdad es que no se quién fue quien salvo a quién. Sin él está bella historia no existiría, su noble y compasivo corazón fue el héroe de ambos, renunció a su antigua vida, no solo por conveniencia si no por su alma altruista.

La suerte no se canta, se hace; Jungkook se aferró tanto a aquello que un pajarito le dijo, que no se permitió perderla.

"Se debe luchar contra viento y marea para defender el amor puro"

Y eso fue justo lo que hizo, jamás dejo que el amor que sentía por Taehyung se terminará, incluso se hace más fuerte con el pasar de cada día.

Pero todos queremos saber cómo están ¿No?

El amor que los une viene desde el sentimiento más puro resguardado en lo profundo de nuestros corazones. A la fecha son padres de cuatro criaturas maravillosas. Sannie ya con nueve años, la princesa Victoria y unos gemelos ojiverdes que a penas andan aprendiendo a caminar.

Al ver el amor que Taehyung y Jungkook han creado, me siento satisfecho con mi decisión y créanme, no me lleno del crédito de su felicidad, porque ambos han luchado por amarse ante la adversidad; su amor es tan fuerte que ni siquiera el más vil de los engaños logro separarlos.

Y es que si pudieran ver cómo el Jungkook mira a Taehyung con tanto amor, sabrían de lo que les estoy hablando, porque Jungkook me quiso, pero no de la misma manera con la que ama a Taehyung y me siento feliz; yo solo fuí la conexión que debía existir para que ellos se conocieran, el hilo rojo que los une, pues su destino siempre ha sido estar juntos.

Taehyung para Jungkook y Jungkook para Taehyung.

La felicidad se muestra de diferentes maneras.

En ocasiones nuestra felicidad depende de tener un título universitario para ser alguien con renombre en la vida, otras el deseo de tener un bebé o también apoyar a tu hermano menor en cualquier locura que se le ocurra, incluso existen personas que siguen a aquel hermano porque su felicidad es estar a su lado. Y por último también está aquella felicidad llamada familia que te hace renunciar a ser primer ministro y la que te ayuda a enfrentar tus miedos para mantener a aquella familia unida.

Mi felicidad fue encontrar la de los demás; lo admito fue una locura, pero lo logré y todo está donde debe de estar.

Cada uno de nosotros tiene el anheló a soñar así como también tenemos el derecho de cumplir nuestros sueños. Yo lo hice; me importo poco si para lograrlo tuviese que recorrer la mitad del mundo para encontrar a una de esas Sie7e personas que me ayudarán a cumplirlo.

Por favor siempre sueñen en grande y no permitan que nadie les diga que está mal hacerlo.

Fin.











Sie7e ha llegado a su final.

Creí correcto que la persona que inició la historia la terminara. V tenía ese derecho.

Bueno, sin más que decirles me despido de ustedes con el corazón lleno de felicidad por sus buenas vibras y tan lindos compañeros.

Gracias por siempre apoyar mis locuras y espero seguir contando con su cariño. Les amo.

All the Love ❤️.

SIE7E ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora