Al instante que Jin escucho el ruido de un auto acercarse, bajo corriendo y entre tropezones llegó hasta la primera planta, en cuanto tuvo a V frente a él se arrojó a sus brazos, fundiéndose dentro de un cálido abrazo, entre suspiros u un par de lágrimas por parte de ambos.
- V... -solloza- te extrañe tanto
- Ya, ya... -tranquiliza acariciando su espalda- también te extrañe Jin, anda ya... Déjame ver esa cara arrugada que tienes
- Maldito... -se separa aún moqueando- no me vuelvas a separar de ti, no pienso dejarte de nuevo aunque tú mismo me lo pidas ¿Entendiste?
V solo asiente sonriendo a medías; Jin podía quedarse con él hasta el final, hasta el último día de su vida. Pero sería él mismo, quién los dejaría a todos.
- Además, yo no estoy arrugado -defiende- a mi edad muchos ya quisieran verse como yo, osea mira a tu hermano
- ¿Oye, pero yo que culpa tengo?
Jin era una diva total; guapo, incluso muchos podrían decir que es narcisista por tanto amor propio que se tiene. Pero es la persona más carismática, linda y de bueno corazón que V jamás haya conocido.
- ¿Y ese corte de pelo? -continua ignorando a Namjoon- me gustaban tus rizos largos
También cabe mencionar que es un exagerado; V solo se había hecho un pequeño corte de pelo aprovechando la cita para el retoque del tinte. Para V su cabello era lo de menos, al final de cuentas en un par de meses lo iba perder por el medicamento, así que quiso experimentar con un estilo nuevo.
- Es solo el último look de mi existencia Jin, ¿Sé ve genial no?
Jin enojado se cruzó de brazos ante su sarcasmo; V solía tomarse a la ligera y bromear sobre su salud, la verdad es que no le agradaba del todo la idea.
- Si, pero no es gracioso que lo digas de esa manera, odio tu humor
V rió una vez más abrazándolo.
- Perdón... -adelgaza su voz- perdoname ¿Si?
- Sabes que no me gustan tus bromas pesadas
- Jin... -se separa mirándolo- ¿Pero es que si yo no me lo tomo con calma, quién lo hará?
Jin soltó un suspiro mirándolo con lastima y también con un poco de culpa por la situación; no le servía de nada tener remordimiento, tanto Jin cómo Namjoon eran concientes de la maravillosa persona que iban a perder y lo peor es que tampoco lograrían hacerlo cambiar de opinión. Tendrían que aprender a navegar sin su capitán, sin su luz entre la penumbra... ¿Cómo se supone que ellos repararán su alma después de su partida? No tenía la mínima idea, es que ellos no se imaginaban en un vida sin V.
- No sean amargados, el corte se me ve genial
- Claro que si -interviene Namjoon, no quería que el ambiente se tornará triste- tú siempre luces hermoso
Respeto; eso fue lo que V les pidió desde el principio y aunque también sentían gran admiración por como lograba afrontar la situación, eso no significaba que no les doliera como poco a poco iba perdiendo su brillo a causa de esa horrible enfermedad.
- ¿Tienes hambre? -antes de que pudiera responderle Jin lo jalo hacia la cocina- si no tienes no me importa, igual vas a comer
Entre risas los tres se dirigieron hasta la cocina; la verdad es que Jin no era muy bueno cocinando, pero nadie de la familia se atrevía a romperle las ilusiones; así que siempre terminaban comiendo sin importar que la comida no tuviera un buen sabor.
ESTÁS LEYENDO
SIE7E ||KookV||
Fanfiction¿Alguna vez han escuchado el mito de siete? Siete hermanos crearon el universo y solo los siete semejantes podrán destruirlo. - No se permiten copias ni adaptaciones Fecha de inicio: 4 de abril 2023