Nueva Vida

805 108 14
                                    

Recapitulando:

Hiro Hamada, una adolescente de 16 años estaba de lo más normal en su vida sin molestar a nadie solo siendo el alumno estrella de la universidad más grande de todo San Fransokyo. . .

CUÁNDO DE LA NADA AHORA SE ENCONTRABA RECIÉN CASÁNDOSE CON UN COMPLETO EXTRAÑO Y EMPACANDO SUS COSAS PARA IRSE A VIVIR CON EL EN OTRA CASA QUE NI SIQUIERA SABÍA DONDE SERÍA.

- Entonces Hiro ¿Me dices que conseguiste rentar una casa? - preguntaba tía Cass aún sin creerse del todo su historia.

- Si! Una empresa me dió un buen adelanto por uno de mis proyectos así que pensé que podría ser una buena oportunidad para intentar probar la independencia un poco pero prometo visitarte bastante seguido.

- Lo entiendo pero no lo sé, jamás me hablaste de esos planes y solo tienes 16 años ¿Seguro que podrás tu solo? Se que eres muy inteligente pero. . .sin ofender mi lindo sobrino, pero gracias a Tadashi fue que nos salvamos de comer huevo súper frito.

- Jejejeje lo sé - terminó de empacar lo último que quedaba - si quieres para que estés más tranquila me llevo a Baymax conmigo ¿Está bien?

- De acuerdo mi niño, sabes que siempre te apoyaré con lo que decidas - lo abrazo - Por favor si tienes problemas o no te sientes cómodo vuelve de inmediato y llámame todos los días jejeje

- Jejeje créeme que lo haré, de momento no le digas a Tadashi yo pienso decirle que me mudé ¿okay?

Más que nada quería evitar dar demasiadas explicaciones, por suerte su tía siempre fue una mujer que a demás de alegre e inteligente y dura cuando se debe, siempre ha visto por la felicidad de sus sobrinos y evitar  suprimir esa creatividad e inteligencia que los ha llevado lejos y aunque le pareció extraño que el menor de los dos ahora quisiera cambiarse de casa tan de la nada pensó que probablemente solo se debía a algún tipo de experimento por parte de este e intentaba entender las razones para hacerlo.

Mientras tanto Hiro solo en serio, EN SERIO deseaba en el fondo que su tía lo hubiera regañado y le hubiera obligado a quedarse porque lo menos que quería era compartir casa con ese hombre que ahora frente al gobierno era su esposo. Maldecía todo:

Maldito gobierno idiota que no se le ocurren soluciones menos raras.

Maldito Miguel que se atrevió a elegirlo.

Maldita escuela que accedió sin pedirle opinión.

Maldito el que no falsificó sus papeles a tiempo para huir.

Pero bueno, lamentablemente no había nada que hacer. Al llegar a este nuevo "hogar" se veía medianamente normal (a excepción de que se encontraba muy lejos) espaciosa y hogareña de dos pisos color amarillo en el exterior con un gran patio atrás bien cuidado. A lo que explicaron era para mantener el perfil más bajo posible y que solo actuara como si viviera normalmente y ante cualquier cosa los contactaran. Todo esto era tan molesto ¿Cómo rayos esperan que viva normalmente? ni siquiera tuvo el valor de explicarle a su tía que ahora estaba caso en contra de su voluntad pero ni modo intentó verle el lado bueno de que al menos ahora podría llegar a la hora que quisiera sin tener el pendiente de que su tía estaría preocupada todo el tiempo y podría trabajar mejor en las mejoras pendientes de los trajes de héroe incluyendo una mejora en el de su hermano.

Desempacaba sin mucho ánimo mientras el segundo en aparecer fue ese catrín al que ni siquiera había tenido una conversación normal y ya lo consideraba molesto. También parecía curioso por la nueva casa y un detalle que le pareció un poco raro es que vino sin cajas o bolsas o algo que diera indicios de una mudanza.

- Y. . .¿no tienes cosas? - decidió preguntarle por mera curiosidad.

- No realmente y como máximo solo tengo un par de recuerdos de todas las partes de México y una que otra parte de Latinoamérica pero cosas como ropa o posesiones materiales jamás las necesite, ni siquiera necesito una casa como tal o dormir mi actividad es mayormente nocturna y aparezco y desaparezco cuándo quiero - decía mientras iba dejando un par de artesanías por la casa, las pocas que consideraba especiales como para traerlas. 

Casado con un extranjero (HIGUEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora