Ese mismo día más temprano Miguel había salido como siempre a ayudar a las almas con su transcición al más allá, nada fuera lo común. De hecho estaba más feliz ahora que Hiro estaba más dispuesto a aceptar sus sentimientos, sabía que tanta paciencia y respeto darían sus frutos y ahora más que nunca se aseguraría de ser el mejor hombre para el.
Solo falta una persona, al menos solo por este día, notó que era en el edificio donde Marco vivía así que pensó que después de llevarse a esa persona podría pasar a visitarlo para hablar conel y empezar a tener una mejor relación con el porque después de todo sabe que no puede pasar la eternidad incómodo con alguien que ni siquiera recuerda que fue lo que le hizo para sentirse en ese modo. Terminó con lo suyo y se dirigió al departamento de Marco solo que de momento aún estaba fuera de la vista humana principalmente porque quería hacerle una pequeña última broma pero. . .al entrar lo primero que escuchó fue a Hiro preguntándole a Marco si tenía algo que ver con su muerte. . .¿Porque estaban hablando de eso?
Marco justo se levantó para cerrar la puerta atravesando a Miguel, por suerte aún era invisible y decidió permanecer así para saber que estaba pasando porque toda la situación era muy extraña.
- Si. . .tuve algo que ver. . .
- ¿Cómo?
- Si te lo digo JÚRAME sobre lo que más amas que no le dirás a nadie.
- ¿Porque juraría algo así? Hablamos de un asesinato.
- Porque de un asesinato hablamos no debes decirle nadie, MUCHO MENOS a Miguel.
El no podía creer lo que estaba escuchando ¿porque ocultarle algo tan importante? empezó a asustarse, incluso consideró el dejar el departamento de una vez pero necesitaba seguir escuchando, algo en su interior decía que debía quedarse y seguir escuchando.
- Bien. . .yo fui quien mató a Miguel. . .pero fue un accidente. . .
- ¿Cómo una bala en la cabeza puede ser accidental?
- Tenía técnicamente trece años, estaba enojado, no pensaba con claridad, mi objetivo era solo disparar a su lado como advertencia y. . .solo paso. . .de la nada paso. . . Te juro que mi intención no era asesinarlo. . .
Miguel después de escuchar eso fue como si todo nuevamente regresara a el como un si lo hubiera golpeado un rayo, la pelea, los insultos, los golpes, el sonido del disparo, todo regresaba a el de una manera demasiado abrumadora. Pero no iba a ser lo peor que iba a escuchar ese día, de la boca del mismo Hiro empezó a escuchar algo de lo que no lo creía capaz.
- Bien, mantendré tu sucio secreto a cambio de algo.
- ¿A cambio de que?
- A cambio de que al menos intentes compesar todo lo que lo hiciste a el y a su familia ¿tienes mucho dinero no es así? unos "donativos" anonimos a la familia Rivera sería suficiente y agradecería que te llevaras mejor con Miguel.
- Bien, trato hecho.
- Bien, más te vale cumplir con tu parte a cambio de mi silencio porque no dudes en que soy capaz de entregarte a las autoridades porque principalmente lo hago por el.
- Ay si, ahora si quieres mucho a tu lindo esposo, no engañas a nadie.
- Lo dice el que se "enamoró a primera vista".
- Da igual, recuerda siempre tu parte del trato si quieres que yo cumpla con mi parte. . . No le digas nada a nadie, especialmente a Miguel. . .
ESTÁS LEYENDO
Casado con un extranjero (HIGUEL)
RandomBasado en el anime Jingai-san no Yome (pero menos raro) Últimamente San Fransokyo se ha llenado de distintas criaturas tanto místicas cómo monstruosas. Sin embargo para que el gobierno pudiera mantenerlas bajo control y vigiladas las 24/7 crearon un...